Alfredo Casero elogió a Lali Espósito y mirá cómo la apodó:
Espectaculos

Alfredo Casero elogió a Lali Espósito y mirá cómo la apodó: "Es un bombón, es re linda la petiza"

El actor habló de los rumores de romances entre la actriz y su hijo. Además, opinó sobre Celeste Failache, ex novia de Nazareno.

Alfredo Casero recibió de la mejor forma la noticia sobre un posible romance entreNazareno Casero y Lali Espósito, al punto de que la elogió cariñosamente a ella.

 

Nazareno confirmó su encuentro con Lali y la piropeó: "Me gustó siempre, es un sueño" http://www.ratingcero.com/c134472 

 

 

"Es un bombón, ojalá, es re linda esa petisa", la describió. Además respondió sobre la ex de su hijo, Celeste Failache. "Él se separó de una chica que es una divina.  Yo la conocí y es una divina, sumamente sana", afirmó.

 

Consultado sobre si Nazareno había cancelado un viaje a Aruba con la ex novia para luego irse a Nueva York, Casero lo negó por completo.

 

"La verdad sinceramente el neno (como él le dice) si hubiera planeado una cosa así no hubiera estado en mi casa agarrándose la cabeza y pateando las paredes porque no podía hacer ese viaje a Aruba. Sé lo que el Neno ahorró y sé lo que le cuesta la guita como para poder pagar ese viaje a Aruba. Yo sé que fue por laburo y tampoco creo que haya arreglado: 'Bueno, nos encontramos en el aeropuerto Kennedy'", explicó.

 

Además, frente a la pregunta de si se imagina una visita a sus futuros nietos en Los ángeles, mientras Lali triunfa como figura internacional, Casero puso un freno y humor: "No, si apenas voy a visitar a los míos que están acá en La Boca, que son la piel de judas esos tres. Si me dan de comer voy... No sé, no te puedo ayudar en eso, si no estaría mintiendo. Si querés te digo 'sí, la verdad que sí... Sería toda una mentira. No, ya mienten demasiado en la tele".

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...