Plantación masiva de árboles y plantines en la plaza de la Nueva Formosa
Sociedad

Plantación masiva de árboles y plantines en la plaza de la Nueva Formosa

Con la presencia del Intendente de la Comuna capitalina, Ing. Jorge Jofre, el concejal Francisco Vega, autoridades municipales, el Decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Vicente Sánchez, el Profesor Héctor Acosta, en representación de la FeCES

La jornada se realizó en conmemoración al Día Mundial del Ambiente y estuvo presente el Intendente de la ciudad, Ing. Jorge Jofré. 

Con la presencia del Intendente de la Comuna capitalina, Ing. Jorge Jofre, el concejal Francisco Vega, autoridades municipales, el Decano de la Facultad de Recursos Naturales, Ing. Vicente Sánchez, el Profesor Héctor Acosta, en representación de la FeCES, y alumnos de diferentes colegios secundarios, se realizó en la plaza principal del distrito Nueva Formosa una plantación de árboles y plantines por el Día Mundial del Ambiente  que se celebra el 5 de junio.

En la organización del evento, a favor del medio ambiente, trabajaron en conjunto la Municipalidad de la Ciudad, la Facultad de Recursos Naturales de la UNaF y la Federación de Centros de Estudiantes de Formosa.

 Los objetivos principales de conmemorar el Día Mundial del Ambiente es motivar a las personas para que se conviertan en agentes activos del desarrollo sustentable y equitativo; promover el papel fundamental de las comunidades en el cambio de actitud hacia temas ambientales y fomentar la cooperación para que el medio ambiente sea sostenible, porque de esa forma se estará garantizando que todas las naciones y personas disfruten de un futuro más próspero y seguro.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • PELLUCA escribió el 05 de Junio del 2016
    SI TODO MUY LINDO, MEDIO AMBIENTE Y LA MAR EN COCHE, PLANTANDO ARBOLITOS EN LA NUEVA FORMOSA, CLARO SI ALLI NO HAY NADA, TODO PELADO, LOGICO QUE HAY QUE PLANTAR, MIENTRAS TANTO PATOTAS DE SALAMES RECORREN LAS AVENIDAS DESPLUMANDO ARBOLES A DIESTRA Y SINIESTRA CORTANDO RAMAS A LO TONTO, PARA CUANDO LLEGUE EL VERANO VAMOS A FREIRNOS COMO EN EL INFIERNO
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...