02/06/2016
Deportes

"Mi renuncia a la AFA es irrelevante"

El presidente de la Asociación dijo que su dimisión está a disposición, pero que "los problemas" de la institución son "tan grandes" que su alejamiento no cambiaría nada.

El presidente de la AFA, Luis Segura, aclaró hoy que su renuncia "está a disposición, como siempre", aunque dejó entrever que si el miércoles en Comité Ejecutivo no se llega a un acuerdo dirigencial dejaría el cargo.

"Los problemas de AFA son tan grandes que mi renuncia es irrelevante. Esto no pasa por un hombre o por tres. Mi renuncia está a disposición, como siempre. Si el miércoles la situación no cambia, que el camino lo elija otro", dijo Segura en rueda de prensa desde los Estados Unidos.

Además, Segura admitió que a nivel institucional se está haciendo "todo al revés" y convocó a una reunión decisiva del Comité Ejecutivo para el próximo miércoles, de cuyo resultado dependerá su continuidad en el cargo. "No se puede negar la importancia que tienen los clubes grandes para el fútbol argentino. Por eso espero que el miércoles vengan todos los clubes, todos los responsables, y se busque una salida. Lamentablemente estamos ante dos posiciones que están divididas por una grieta importante. Ojalá encontremos la forma para que el fútbol retome el camino del orden", expresó.

"Para lo que la Selección necesita estamos haciendo todo al revés. Vine para colaborar y resolver temas pendientes con el técnico y los jugadores. Y el miércoles analizaremos la situación de AFA, que es difícil y cada día se complica más. Los jugadores se están matando para quedarse y nosotros nos estamos matando por diferencias que parecen irreconciliables. Tienen que sentarse los interesados a ver cómo se arregla esto", sostuvo.

"Yo no vivo de AFA y no tengo ningún interés en seguir en las condiciones en las que estamos. Prorrogar mi mandato no me interesa en absoluto. Esperaba llegar al 30 de junio, pero si el miércoles la situación no cambia o no encontramos el camino, que lo encuentre otro. No tengo ganas ni estoy en condiciones de seguir adelante de esta manera", afirmó el dirigente.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...