29/05/2016
Rubén Acosta quiere que citen al ministro González para que explique la política de seguridad del Gobierno
Sociedad

Rubén Acosta quiere que citen al ministro González para que explique la política de seguridad del Gobierno

El concejal del Frente Amplio Formoseño, y vicepresidente del Concejo Deliberante de Clorinda, presentó un proyecto de declaración solicitando al municipio “se cite al ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González...
El concejal del Frente Amplio Formoseño, y vicepresidente del Concejo Deliberante de Clorinda, presentó un proyecto de declaración solicitando al municipio “se cite al ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, para que explique las políticas de seguridad que encara el Gobierno provincial en la ciudad de Clorinda”.
Los hechos de inseguridad preocupan a la segunda ciudad y el edil opositor consideró de muy positivo la reunión que hace pocos días el Ministro González llevó a cabo con representantes de las fuerzas de seguridad; en este marco consideró que es muy necesario que el Ministro de Gobierno se acerque hasta Clorinda para informar y recibir propuestas de las autoridades comunales.
Acosta recordó además que hace menos de un año advirtió a través de un proyecto en el Concejo la necesidad de reforzar la seguridad de Clorinda con equipamientos, más efectivos y nuevas comisarías. Lamentó que esa iniciativa no haya tenido el eco suficiente.
En la mañana del viernes último el Concejal radical presentó el proyecto de declaración, donde solicita que el ministro González se acerque a Clorinda a explicar las políticas de Seguridad:
Entre los puntos salientes, Acosta manifiesta que “vería con agrado que el Poder Ejecutivo comunal convoque a la ciudad al Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González para tener contacto con representantes del Poder Ejecutivo y el Poder Legislativo local con el fin de informar las conclusiones de la reunión con las fuerzas de Seguridad”.
Seguidamente indica que también “vería con agrado que el Poder Ejecutivo comunal convoque a la ciudad al Ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González para reunión con representantes del Poder Ejecutivo y Legislativo local con el fin de informar las políticas de Seguridad que el Gobierno de la provincia de Formosa tiene para la ciudad de Clorinda y para que reciba propuestas de las autoridades locales”.
 
 
 
 
 

    

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • kribelli escribió el 30 de Mayo del 2016
    acosta pensé eras más racional...........le pedís a un marrano burro que te "ilustre" sobre un programa de seguridad??? que decepcionante sos........
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...