29/05/2016
El reencuentro de Osvaldo Laport y Soledad Silveyra:
Espectaculos

El reencuentro de Osvaldo Laport y Soledad Silveyra: "No me va a animar, me va a c.. a p.."

El actor habló en Radio 10 sobre su debut en la pista del Bailando 2016 y cómo palpita el rol de su amiga en el jurado.

A los 59 años, Osvaldo Laport debuta en la pista de Showmatch y es una de las figuras más esperadas del Bailando 2016. El actor confesó que hace muchos años que el Chato Prada y Federico Hoppe lo convocan que sintió que este año era el ideal para hacerlo.

 

En diálogo con Daniela Ballester en Radio 10, Laport aseguró que no es "tan pata dura" como él creía y que su equipo -conformado por su coach y su bailarina- le tienen paciencia. "Estoy en un momento que quiero hacer, disfrutarlo y divertirme", detalló.

 

 

[EXCLUSIVO] Solita, despistada antes del debut: "Me falta googlear a algunos participantes" http://ratingcero.com/c134059 

 

 

"Para el actor que considera que el arte no debe tener techo, el Bailando es un semillero para transitar otra expresión del arte que es el baile. Además, Showmatch es un programa que no solamente se limitó a que se vea o disfrute en Argentina, sino que se ve en todo Latinoamérica. En lo personal, es una gran posibilidad", agregó Laport, que también protagoniza la obra teatral Enredados

 

 

Osvaldo Laport es el histórico galán de Soledad Silveyra, con quien protagonizó novelas en las que siempre fueron parejas en la ficción. "Con ella sucede algo que el público lo ha mantenido. Nosotros podemos entender que hay empatía y que traspasó la pantallaEl público demanda y quiere que vuelva esa pareja", analizó el actor cobre su amiga, que forma parte del jurado del certamen.

 

"Si bien acá no hay ficción, hay algo relacionado al espectáculo. Estamos juntos pero en roles diferentes", explicó y agregó que no cree que dicha relación no cree que lo perjudique a la hora de puntuarlo en la pista.

 

"Pero con ese gran cariño y gran amistad, Solita no me va a animar, me va a c.. a p..", especuló, entre risas, el actor y justificó que "cuando quiere y ama a alguien es más exigente".

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...