El Coordinador General de la Comisión Nacional de Microcréditos en LRA8
Politica

El Coordinador General de la Comisión Nacional de Microcréditos en LRA8

El Coordinador General de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI), Juan Luis Díaz, arribo a la ciudad de Formosa donde luego de visitar los estudios de LRA8 Radio Nacional desarrollará una nutrida agenda, que incluye reuniones...

El Coordinador General de la Comisión Nacional de Microcréditos (CONAMI), Juan Luis Díaz, arribo a la ciudad de Formosa donde luego de visitar los estudios de LRA8 Radio Nacional desarrollará una nutrida agenda, que incluye reuniones con autoridades provinciales y municipales y un encuentro con todas las organizaciones sociales, administradoras de fondos públicos que reciben microcréditos del Estado Nacional.

Juan Luis Díaz explicó a Radio Nacional que “la Comisión Nacional de Microcréditos es un organismo dependiente de la Secretaría de Economía Social, a cargo de Paula Pérez Marquina, del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación que encabeza Carolina Stanley. La CONAMI es un programa de gestión asociada que se implementa con la participación de las organizaciones de la sociedad civil. El Estado y la sociedad civil trabajan en forma conjunta en una política pública, que está orientada a reconocer derechos y promover las experiencias de economía social y solidaria”.

El funcionario nacional, junto a la Coordinadora del Centro de Referencia, Irina Zárate, tiene previsto reunirse con los Centros de Gestión Local de la provincia y las organizaciones administradoras de microcrédito.

La visita de Díaz se enmarca en los contactos que el funcionario mantiene en todo el país tendientes a pensar en conjunto el futuro del Programa y asegurar el fortalecimiento de los emprendimientos, tanto en sectores urbanos y rurales.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...