26/05/2016
¿Qué imitaciones hará Fátima Florez?
Espectaculos

¿Qué imitaciones hará Fátima Florez?

La actriz se incorporará al ciclo de Marcelo Tinelli para ponerse en la piel de distintas figuras del Bailando 2016 y de la política, en Gran Cuñado
La actriz se incorporará al ciclo de Marcelo Tinelli para ponerse en la piel de distintas figuras del Bailando 2016 y de la política, en Gran Cuñado

 

 
Fátima Florez súper sensual en MiamiCrédito: Luis Fernández - Teleshow

Fátima Florez es una de las flamantes incorporaciones de Showmatch. En su paso por el ciclo conducido por Macerlo Tinelli la actriz le dará vida a distintos personajes de la política que pasarán por la casa de Gran Cuñado y a figuras de la edición 2016 de Bailando por un sueño.

Las primeras cuatro imitaciones que la actriz realizará en el programa que comenzará el próximo lunes son las de la ex presidente Cristina Fernández de Kirchner, la vicepresidente Gabriela Michetti (a ambas las hizo en Periodismo para Todos), la gobernadora de la provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal y Vicky Xipolitakis, a quien interpretó anteriormente en el Bailando.

 

Gran Cuñado 2016 es uno de los segmentos más esperados de éste año, por el que pasarán los dobles de los políticos más influyentes de la actualidad como Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti, Cristina Fernández de Kirchner y Elisa Carrió, entre otros, y donde Fátima también pondrá su sello.

En veinte días, la actriz retoma con su espectáculo Fátima Para Todos 2016 y emprende una nueva gira por el interior del país, donde también realizará personajes relacionados con la política y el Bailando.
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...