Varios espectaculos  se ofrecerán en la feria del 25 de Mayo
Sociedad

Varios espectaculos se ofrecerán en la feria del 25 de Mayo

La Municipalidad de la Ciudad de Formosa, a través de su área de cultura, dio a conocer la grilla de espectáculos que se presentarán durante los dos días de la feria comercial y artesanal que se desarrollará en la plaza San Martín

El día martes 24, teatro y música con el Centro Evangelístico Unión de las Asambleas de Dios; el ballet contemporáneo del Centro Polivalente de Arte; el ballet del Instituto Superior Profesorado de Artes de Formosa; música a cargo de los alumnos de la Tecnicatura en Musicosocial; también estarán arriba del escenario Germán Arriazu, Gianina Godoy y Rocío Ledesma, ofreciendo todo su talento.

La interpretación del Himno Nacional Argentino estará a cargo del coro “Oscar Cardozo Ocampo”  y un cierre especial con la actuación del ballet provincial.

El día 25 de mayo, todas las agrupaciones folclóricas interpretarán el “Gato Patriótico” y “Escondido”, estando presentes las agrupaciones “Identidad”, “Nuestras Danzas”, “Grito Argentino”, “Raíz Provinciana”, “Juan de los Santos Amores”, “Sembrando Estilos”, “Martín Fierro”, “Sentimiento Argentino”, “El Saber de mi Pueblo” y “Abriendo Surcos”.

También se ofrecerá música en vivo del grupo “Latidos”. Estará presente también el taller “Intégrame”, el cuerpo de baile de la Dirección de Discapacidad Municipal, Antonella Martínez, “La Formoseñada”, cantautores formoseños, el grupo de danzas del estudio de Marisa Beck, la peña “Raíz Provinciana”, Oscar Terán, el dúo Chávez-Paniagua y el cierre a cargo del grupo formoseño “Quorum”.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...