Emilio Basavilbasso, gerente ejecutivo de ANSES “Decían que si ganaba Macri se recortarían las prestaciones sociales y fue todo lo contrario”
Politica

Emilio Basavilbasso, gerente ejecutivo de ANSES “Decían que si ganaba Macri se recortarían las prestaciones sociales y fue todo lo contrario”

Se decía que si ganaba Mauricio Macri se recortarían las prestaciones sociales y fue todo lo contrario, dijo apenas iniciada la conferencia de prensa en el auditórium de Radio Nacional Formosa, el gerente ejecutivo de ANSES, Emilio Basavilbasso, sentenciando que aquellas amenazas de tiempos de campaña han quedado sin efecto ante lo tangible de los hechos.

Junto a otros funcionarios nacionales, el máximo responsable del área de prestaciones sociales, se explayó en detalles acerca de lo que se brinda actualmente desde el organismo y las correcciones que tuvieron que generar durante esta joven administración.

“Quedó atrás eso que se decía que si ganaba Macri se iban a recortar  las prestaciones sociales y ocurrió todo lo contrario. Hoy podemos ver que hemos avanzado, inclusive en cuestiones de derechos de tal modo que hemos incluido en las Asignaciones Familiares a los monotributistas  y también incorporamos en este mismo rubro a los trabajadores que menos ganan”, resaltó ante las consultas formuladas.

Agregó que “no solamente hemos avanzado con lo descripto, sino que hemos generado incentivos para que haya más trabajos de calidad” y luego se prodigó en detalles acerca de números y datos acerca de las prestaciones.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...