Boca echó a Osvaldo
Deportes

Boca echó a Osvaldo

El club decidió poner punto final al vínculo luego de las actitudes del delantero en Uruguay.

Boca consiguió un buen resultado ante Nacional, por los cuartos de final de la Copa Libetadores, pero todas las miradas se las llevó nuevamente Daniel Osvaldo. El delantero volvió a jugar tras una larga inactividad por una lesión en el pie y no se quedó conforme con la cantidad de minutos que disputó (ingresó a los 84).

  Apenas el árbitro pitó el final del encuentro, Osvaldo se fue solo del campo de juego e ingresó enojado al vestuario. Allí, algo pasó con Guillermo y Gustavo Barros Schelotto, que abandonaron el camarín y cuando volvieron a entrar se sorprendieron al encontrar a Dani Stone fumando un cigarrillo. El Mellizo discutió con el jugador y luego se juntó con Carlos Tevez y Daniel Díaz para comunicarles su decisión: no quiere tenerlo más en el grupo y luego se lo dijo al presidente Daniel Angelici, que le rescindirá el contrato que tenía hasta 2017 en las próximas horas. 

El delantero tuvo en Boca cuatro meses aceptables, entre febrero y junio del año pasado, pero el segundo ciclo no fue para nada feliz: víctima de una lesión en el quinto metatarsiano del pie derecho el 14 de febrero pasado ante Atlético Tucumán, ingresó solamente en cinco partidos y no convirtió goles. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    50%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...