11/05/2016
Se viralizan fotos de Daniel Osvaldo desnudo
Espectaculos

Se viralizan fotos de Daniel Osvaldo desnudo

En las redes sociales se difundieron fotos del delantero de Boca en la cama, mostrando sus atributos.

En el marco del fuerte descargo de Jimena Barón (28) sobre sus denuncias por violencia de género por insultos, se viralizaron fotos de Daniel Osvaldo (30) completamente denudo, en las cuales el delantero de Boca deja a la vista sus atributos. Se trata de tres imágenes que fueron publicadas en Twitter y rápidamente se expandieron por las redes. 

 

El descargo de Barón: "Aclaré más de una vez que las agresiones qur tuve fueron verbales" http://ratingcero.com/c133640 

 

 

Allí se lo puede ver a la actual pareja de Barón recostado sobre una cama, apoyando su mano derecha sobre su órgano sexual, mientras que con la izquierda se toma una selfie. Además, en las imágenes se pueden ver varios atados de cigarillos.

 

Por el momento, se desconoce a quién fueron enviadas esas fotos, las cuales fueron publicadas en Twitter por la cuenta @anti_boti. 

 

 


Descargo de Jimena Barón

"Yo no necesito "limpiar" a Daniel porque volví con él, el cometió muchos errores y tuvo muchas malas actitudes. No voy a hablar de él, de hecho ni sabe que yo estoy escribiendo esto y además tiene una postura distinta a la mía con respecto a los medios y lo que pueda pensar la gente. Lo respeto aunque no siempre lo comparto y creo que por tener esa postura y no hablar o aclarar cosas muchas veces liga que se digan algunas que no son como las cuentan en televisión, de hecho le pasó con su separación conmigo en su momento", aclaró la actriz en un tramo de la sorpresiva carta que publicó en su cuenta personal de Twitter.

"Después de un tiempo de haberme reencontrado con Daniel decidimos darnos otra oportunidad. Con todo lo que paso en el medio, como pareja tenemos mucho que trabajar y lo estamos haciendo porque es lo que queremos los dos", agregó.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    67%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...