El Mellizo convocó a Osvaldo para jugar contra Nacional
Deportes

El Mellizo convocó a Osvaldo para jugar contra Nacional

El delantero disputó apenas cuatro partidos en el año por una fractura en un dedo del pie.

Después de tantas malas, Daniel Osvaldo recibió una buena noticia. El delantero de Boca, ausente desde el 20 de marzo por una fractura en el dedo del pie derecho, fue convocado para el partido del jueves contra Nacional de Montevideo, por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Osvaldo, que esta mañana participó en el fútbol reducido a la par de sus compañeros, viajará a Montevideo e integrará el banco de suplentes. En lo que va del año, el delantero disputó apenas cuatro partidos (San Lorenzo, Atlético Tucumán, San Martín en San Juan y Lanús). Hasta que llegó ese fatídico 28 de marzo, cuando chocó con Cubas en un entrenamiento y se lesionó el dedo.

Ahora sí, todo parece indicar que Osvaldo será de la partidaal igual que Gino Peruzzi, recuperado de un traumatismo costal. Ambos integrarían el banco de suplentes.

Otro que se entrenó con normalidad fue Fernando Tobio, quien no había practicado el lunes por un fuerte estado gripal y tiene chances de jugar como lateral derecho. El mismo síntoma padece Pablo Pérez, ausente esta mañana pero que es una fija para enfrentar a los uruguayos.

¿Los once? Orion; Tobio, Díaz, Insaurralde, Fabra; Meli, Jara, Pérez; Pavón, Tevez y Carrizo. El plantel viajará este miércoles rumbo a Uruguay en un vuelo charter y retornará inmediatamente después del partido, que se jugará en el Parque Central a partir de las 19.30.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...