Sociedad

Postergan foro de agua y forraje

Desde la Dirección del EEA Ingeniero Juárez, se informa que el “1º Foro de Agua y Forraje”, anunciado para el próximo 12 de mayo, se posterga para mediados de Junio. La intención del mismo es generar un espacio donde los productores de territorio...

Desde la Dirección del EEA Ingeniero Juárez, se informa que el “1º Foro de Agua y Forraje”,  anunciado para el próximo 12 de mayo, se posterga para mediados de Junio. La intención del mismo es generar un espacio donde los productores de territorio, les cuenten a otros productores experiencias relevantes, acerca de cómo llevaron adelante incorporación de tecnología vinculada a Agua y Forraje, que problemas se le presentaron y principalmente como los resolvieron.

El mismo se organiza en el Marco del PReT de la experimental ‘’Contribución al Desarrollo Sustentable del Centro y Oeste Formoseño’’.

Entre las actividades del trimestre se informa que el jueves 05, mientras se efectúa el Remate en la FAPEO, los técnicos de la AER Juárez y la Experimental van a brindar asesoramiento en el jardín de pastura que se encuentra en el predio.

El próximo 11 de Mayo, los representantes de INTA van a participar de la segunda reunión de la Mesa Interinstitucional Territorial de Las Lomitas.

Mientras tanto la AER El Chorro participa activamente de la organización del Festival del Violín que se realiza en el mes de junio próximo, con el fortalecimiento de la Feria de productos artesanales, hortaliza y granja.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...