04/05/2016
“Por nuestra gente, todo”  en el barrio Villa Hermosa
Sociedad

“Por nuestra gente, todo” en el barrio Villa Hermosa

En las últimas horas se activo el amplio programa de actividades, servicios y labores comunitarias enmarcados en el próximo operativo solidario “Por nuestra gente, todo”, el cual se desarrollara en el barrio Villa Hermosa de esta ciudad.

Justamente este martes por la tarde el ministro de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo, Jorge Abel González, presidio la reunión de trabajo con docentes y dirigentes vecinales de esa populosa barriada a fin de coordinar todos los aspectos inherentes a este que será el cuarto operativo de este año.

Junto al coordinador del programa, el concejal Hugo García, legisladores provinciales y responsables de diferentes áreas del estado provincial y municipal, se avanzo en todos los aspectos previos que están vinculados a los múltiples servicios que lleva consigo el programa, el cual tendrá como epicentro la Escuela Primaria 82 “Luis Gaspar Ruiz”, situada en la esquina de  avenida Napoleon Uriburui y Yunka.

La activa presencia de los organismos provinciales y municipales se estará apreciando desde la fecha en todo ese populoso sector de la ciudad y aledaños, para lo cual se han direccionado importantes tareas comunitarias, las cuales serán profundizadas la jornada central del día sábado en las aulas y espacios del establecimiento educativo.
Manteniendo una de sus consignas centrales que lo caracterizó desde el comienzo de su desandar, nuevamente se reeditará el encuentro directo entre las más altas autoridades locales y los vecinos de ese sector de la ciudad. 
Por supuesto, a esto se le sumarán las múltiples prestaciones de servicios esenciales y dinámicos que tienen que ver con la atención médica, odontológica y kinesiológica, la intervención de oftalmólogos que recetan anteojos que son distribuidos gratuitamente y de los protesistas dentales, que realizan las tomas y concretan la entrega en actos posteriores.
“Implica la presencia del gobierno donde las necesidades así lo demandan y aunque la evolución del modelo formoseño para el desarrollo provincial ha cambiado la realidad de los distintos conglomerados urbanos- ya que por ejemplo hay amplias zonas servidas con electricidad, agua potable y pavimento de los que antes carecían y sobre todo por la habilitación de modernas escuelas, centros de salud, hospitales y nuevos barrios de viviendas- cada año se aumenta la oferta de servicios para comodidad de la gente”, se significo.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    75%
    3 votos
  • No me gusta
    25%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...