03/05/2016
Buryaile dijo que la carta de Macri
Politica

Buryaile dijo que la carta de Macri "expresa su visión política de la Argentina" , un país integrado

El ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, aseguró que en la carta del presidente Mauricio Macri publicada hoy en medios gráficos y digitales de Formosa, el mandatario "expresa su visión política de la Argentina; un país integrado que, más allá de los partidos políticos gobernantes, responde a un solo interés: el del pueblo argentino”.

El dirigente formoseño señaló que “el presidente tuvo la decisión de construir una planta de agua potable en Clorinda, porque entendió que una localidad tan pujante no podía estar postergada” y aseguró que “era una obra presupuestada y nunca ejecutada por el gobierno anterior".
"Macri, con estas obras y gestos, muestra la decisión de unir a los argentinos”, añadió el ministro, quien marcó que en la carta el mandatario "le cuenta a la gente el estado en que recibió el gobierno: con corrupción y desidia”.
Buryaile evaluó que la carta difundida en la provincia norteña “refleja" lo que Macri expresa en las reuniones de gabinete instando a “trabajar con honestidad y uniendo a los argentinos sabiendo que hay decisiones que tomamos que no son fáciles pero inevitables para poder superar la situación”.
Macri aseguró en una carta de lectores que "desde el primer día" su gobierno está tomando "las medidas necesarias" para "cruzar todos juntos el puente hacia todo lo que podemos ser" y admitió que algunas decisiones "afectan a muchos argentinos".
"Sé que en esta etapa de transición muchas de esas medidas fueron difíciles, sé que afectan a muchos argentinos; no me olvido de ellos. Su angustia es mi preocupación y junto a mi equipo nos estamos ocupando para acompañar a las personas que más necesitan de la presencia del Estado", afirmó.

 
 
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    67%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    33%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...