La plaza se llenó de arte, música y danza
Sociedad

La plaza se llenó de arte, música y danza

Excelente nivel, y un gran acompañamiento de público, tuvo el espectáculo musical realizado en la noche del sábado, en la plaza San Martín, para celebrar el Día Internacional de la Danza.

La Municipalidad de Formosa, a través de la Subsecretaría de Deportes, Cultura y Turismo, realizó el sábado 30 un colorido festival para celebrar el Día Internacional de la Danza, en el paseo principal de la ciudad, que contó con la presencia estelar de academias y estudios de danzas, agrupaciones de baile y penas y bailarines del medio.

El telón se levantó para recibir al grupo artístico Integrarte, de la Dirección de Discapacidad del municipio, que exhibió sus talentos sobre el escenario recibiendo la ovación de los presentes.

Luego se fueron presentando las numerosas formaciones que le pusieron ritmo , brillo y color a la jornada sabatina. Ellas fueron: Agrupación Martín Fierro, Escuela IDAF, Juan de los Santos Amores, Agrupación Folklórica Identidad, Academia de Danzas Amarain, Estudio de Danzas Let It Be, Agrupación Sembrando Estilos, Academia Abby Dance, Pena Raíz Provinciana, Estudio Marisa Beck, Compañía Sinestesia, Estudio Ballet Teresita Donkin, Escuela Al Hassam, Nadia Duarte, Academia Sayjú, Academia Susana Ocampo, Asociación Española, Paola Martinez, Maricel Amarilla, Yohana Albarino, Latinos Centro de Ritmos, Pasión Bachata, Zumba Bento, Pasión Latina, Corazón Latino,- Baila Baila, Agrupación de Danzas Grito Argentino y Estudio Wings.

 El festival incluyó múltiples actividades culturales y, una vez más, la plaza San Martín se convirtió en el punto de encuentro donde la música, el arte y la danza hicieron las delicias del numeroso público que acompañó la jornada festiva organizada por la Dirección de Cultura de la Municipalidad capitalina.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...