Mariano Martínez: sexy producción al desnudo
Espectaculos

Mariano Martínez: sexy producción al desnudo

Protagoniza una campaña para una peluquería.

Es uno de los hombres más deseados de la Argentina y lo demuestra en cada aparición pública. Una vez más, Mariano Martínez protagoniza la producción de fotos para la campaña de Menos es Más, la peluquería de su estilista Diego Larez.
Durante varias temporadas, el galán era retratado por Gabriel Machado junto a Juliana Giambroni, su ex mujer, pero en este caso la co-equiper fue Belén Bergagna. Las imágenes son más que sugestivas: ambos hacen gala de sus esculturales cuerpos y se muestran muy juntos y sexies.

Mientras se dan a conocer las fotografías, Mariano disfruta de unas merecidas vacaciones, después de un intenso año a nivel laboral y personal. El actor protagonizó el éxito televisivo y el romance -¡y separación!- del año, de la mano de “Esperanza Mía” y Lali Espósito. En plan de descanso, Martínez llegó a Europa la semana pasada y comparte su experiencia en las redes sociales.
Apenas llegó al aeropuerto de Madrid, sus fanáticas se acercaron a saludarlo, obsequiarle regalos y pedirle fotos. Además, lo siguieron por la ciudad y él, agradecido por el afecto, compartió algunas imágenes en su Instagram. Mariano disfrutó del paseo por el estadio Santiago Bernabéu y se fotografió junto al “Chino” Darín, con quien despertó suspiros en sus seguidoras. Hoy el actor llegó a Barcelona y sus fans esperan ansiosas un nuevo capítulo de sus aventuras españolas.

 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    100%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...