25/04/2016
El exigente entrenamiento de Juan Martín Del Potro bajo la nieve
Deportes

El exigente entrenamiento de Juan Martín Del Potro bajo la nieve

El tenista se prepara bajo extremas condiciones climáticas para volver a jugar sobre polvo de ladrillo
Después de tres años, Juan Martín del Potro volverá a jugar sobre polvo de ladrillo. El tandilense, que no disputa un torneo sobre esa superficie desde el Masters 1000 de Roma en 2013, ya se encuentra en Munich, Alemania, donde participará del torneo ATP de esa ciudad.
 
El ganador del US Open 2009, que hoy ocupa el puesto 337 del ranking debutará en el certamen el martes, cerca de las 12 del mediodía de la Argentina, ante el local Dustin Brown, recordado por haber eliminado a Rafael Nadal en la segunda ronda de Wimbledon 2015.
 
Mientras espera el regreso a las canchas, Del Potro se entrena en condiciones climáticas extremas. En uno de los videos que compartió a través de las redes sociales, se lo veentrenando bajo la nieve e, incluso, la organización del torneo compartió una imagen sobre el estado de las canchas.
 
Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...