Javier Toledo dio doping positivo
Deportes

Javier Toledo dio doping positivo

El delantero y uno de los goleadores del torneo suministró la droga Oxa B12 para mermar el dolor que sufría por una lumbalgia y se expone a una dura sanción, que podría ser de seis meses a dos años.

Javier Toledo, delantero de San Martín de San Juan, dio positivo en un control antidoping en el partido frente a Lanús, por la quinta fecha del torneo de Primera División 2016, y se expone a una dura sanción, que podría ser de seis meses a dos años.

 La figura del conjunto sanjuanino y uno de los goleadores de certamen suministró la droga Oxa B12, un medicamento prohibido, para mermar el dolor que sufría por una lumbalgia y su aplicación no fue informada por el médico de la institución.

El club y el delantero ya están al tanto de la notificación y no habrá una contraprueba.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...