25/04/2016
Alarma para los Warriors: Curry, dos semanas afuera en plenos playoffs
Deportes

Alarma para los Warriors: Curry, dos semanas afuera en plenos playoffs

El base tiene un esguince de grado 1 en la rodilla derecha.

Todo el mundo del básquet estaba pendiente del nivel de la lesión de Stephen Curry. Los resultados de la resonancia a la cual fue sometida la estrella del equipo señalan que podría volver para el final de la siguiente elimintoria si los Warriors avanzan. El base, quien se había retirado el domingo del cuarto partido de la serie de playoffs ante Houston, tiene un esguince de grado 1 en el ligamento medial de la rodilla derecha, que lo obligará a ausentarse al menos unas dos semanas de las canchas. Es decir que se perderá el resto de la serie ante los Rockets y, como mínimo, el inicio de las semifinales de la Conferencia Oeste.

El diagnóstico dejó atrás el temor a que la temporada se hubiera terminado definitivamente para quien es hoy el mejor jugador del mundo.

Mirá también: NBA: Golden State ganó pero preocupa Curry

Curry se había lesionado el tobillo derecho en el juego 1 de la serie ante la franquicia texana y se perdió por ello los dos partidos posteriores. En el cuarto partido, jugado este domingo, el MVP de la última temporada se resbaló y sufrió una dolorosa caída en el final del segundo cuarto. Y, claro, asustó a todos.

 Si Golden State avanza (está 3-1 arriba), Curry se perdería al menos los primeros tres partidos de la serie siguiente, que arranca entre el 30 de abril y el 2 de mayo, en la que enfrentarían a los Clippers o a los Blazers (el conjunto de Los Ángeles gana 2 a 1). De todas maneras, habrá que seguir su evolución para ver si puede regresar en esa instancia.

El base agradeció en su cuenta de Twitter por el apoyo y se mostró optimista: "Gracias por las oraciones y los mensajes. Puedo sentir toda la energía positiva. ¡Dios es grande! Todo va a estar bien".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...