El objetivo Embellecer lugares emblemáticos.
Sociedad

El objetivo Embellecer lugares emblemáticos.

Inauguraron sistema LED de iluminación en las fachadas de la Ex Estación del Ferrocarril, el Concejo Deliberante y en el Monumento.

La Municipalidad dejó inaugurado el pasado domingo el Sistema Lumínico Led en la fachada del Edificio del Ex Ferrocarril, donde actualmente reside la Intendencia, en el Honorable Concejo Deliberante y en el Monumento de los Inmigrantes, en un acto que estuvo encabezado por el Intendente Jorge Jofré, que estuvo acompañado por el Presidente del HCD, Rubén Darío Di Martino, legisladores provinciales, funcionarios del Poder Ejecutivo Provincial, autoridades municipales y numerosos vecinos que se acercaron para presenciar el evento. La bendición estuvo a cargo del cura párroco Fray Salvador Gurrieri.

Aproximadamente a las 20.15 horas se procedió a la puesta en funcionamiento del moderno sistema de iluminación que supo aprovechar cada detalle de las fachadas de dos de los edificios más emblemáticos del casco histórico de nuestra ciudad, como la Ex Estación y el Honorable Concejo Deliberante, y el Monumento de los Inmigrantes, ubicado en un lugar tan significativo como el andén, donde tantos sueños arribaron para dar vida a una Formosa todavía en sus albores.

Es intención del Intendente revalorizar los patrimonios históricos y culturales, embelleciéndolos y otorgándoles el valor que merecen en nuestra sociedad, y estos tres monumentos emblemáticos forman parte de nuestra identidad y marcan a fuego el inicio, presente y futuro de esta hermosa ciudad. Trabajaron de manera conjunta y coordinada, en la realización de esta obra, distintas áreas de la Secretaría de Servicios Públicos y de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad capitalina.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    33%
    1 votos
  • No me gusta
    67%
    2 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • Gastos escribió el 12 de Abril del 2016
    Otro GASTO mas para la provincia de formosa y otro curro mas para POMELO FERREYRA. Despues te sobrefacturan la luz. ESTOS PERONISTAS DE MIERDA YA NO TIENEN MAS CURA CHE.
  • Julieta escribió el 12 de Abril del 2016
    Excelente, basta que le pongan luces LED a los baches de la ciudad así lo podemos ver con anterioridad!!!!!
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...