Whoopi Goldberg se mete en el negocio de la marihuana
Espectaculos

Whoopi Goldberg se mete en el negocio de la marihuana

La actriz y presentadora está explorando el negocio del cannabis con una línea de productos de marihuana medicinal para mujeres.

Whoopi Goldberg está explorando el negocio del cannabis con una línea de productos de marihuana medicinal para mujeres.

La humorista, quien sigue los pasos de Snoop Dogg, dijo el miércoles que se asoció a Maya Elisabeth, fundadora de Om Edibles, para hacer productos diseñados para aliviar los dolores menstruales bajo la marca “Whoopi & Maya“.

Todo esto está inspirado en mi propia experiencia de toda una vida de difíciles menstruaciones y del hecho de que el cannabis era, literalmente, lo único que me aliviaba”, dijo Goldberg en un comunicado.

Añadió que inicialmente se venderán cuatro productos en los dispensarios de marihuana en California: un chocolate bebible, unbálsamo, un jabón de baño e infusiones que según la empresa la realeza británica ha disfrutado en el pasado.

“Hasta la reina Victoria halló alivio una vez al mes con su infusión de THC favorita”, dice la página de internet, refiriéndose a la sustancia activa de la marihuana.

La empresa de Goldberg coincide con un momento en que aumentan explosivamente las ventas de la marihuana en Estados Unidos, principalmente en California.

De acuerdo a ArcView Market Research, las ventas de cannabis legal aumentaron 24% entre 2014 y 2015 para alcanzar 5.700 millones de dólares. Se espera que en 2016 el mercado crezca a 7.100 millones de dólares.

La droga sigue siendo ilegal a nivel federal en Estados Unidos, pero numerosos estados, entre ellos Colorado, Alaska y Washington, han legalizado su uso tanto medicinal como recreativo.

Este verano boreal, se espera que los electores de California decidan la legalización de la marihuana recreativa.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...