25/03/2016
 Osvaldo volvió a trabajar a la par de sus compañeros
Deportes

Osvaldo volvió a trabajar a la par de sus compañeros

El delantero había sido preservado en el entrenamiento de ayer, pero esta mañana se movió sin inconvenientes y estará ante Atlético de Rafaela. También reaparecerá el Cata Díaz.

Brasil recibirá este viernes a Uruguay en un cotejo por la quinta fecha de la eliminatoria sudamericana, en un partido que contará con elregreso de Luis Suárez, tras cumplir la suspensión impuesta por la FIFA hace ya casi dos años.

El encuentro, un clásico de la región, se jugará desde las 21.45 en el Estadio Arena Pernambuco de la ciudad de Recife, con el arbitraje del argentino Néstor Pitana, quien será asistido por sus compatriotas Juan Pablo Belatti y Ezequiel Brailovsky. Televisará TyC Sports.

Mirá también: Argentina se llevó una buena victoria de Chile

Uruguay suma nueve puntos y Brasil siete en el inicio de esta eliminatoria.

El delantero uruguayo del Barcelona, Luis Suárez, volverá a jugar luego de cumplir la suspensión de nueve partidos que le impuso la FIFA por haber mordido al italiano Giorgio Chellini, el 24 de junio de 2014, en el Mundial que organizó Brasil. Le tocará enfrentar a la otra gran estrella del partido: Neymar, su compañero en el equipo catalán.

En Brasil, Fernandinho jugará por Elíaz, mientras que Uruguay sufre por las ausencias por lesión de los zagueros José María Giménez y Diego Godín -compañeros en el Atlético de Madrid de Diego Simeone-, además de Mathías Corujo, Martín Cáceres, Emiliano Velázquez y el suspendido Maximiliano Pereira.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...