Deportes

"Es lamentable, se llevaron todo con tan poquito..."

Gonzalo Jara reflejó el sentimiento del plantel por la caída ante Argentina.

Uno jugó mejor y perdió, el otro fue eficaz y ganó. Entonces cada uno se agarró de los argumentos que le convienen para explicar el 2-1 de Argentina en Chile que le da respiro a la Selección de Gerardo Martino, lo acomoda en la tabla de las Eliminatorias y le permite trabajar más tranquilo en busca de un rendimiento más acorde a su potencial.

Mirá también: Argentina se llevó una buena victoria de Chile

Del lado de Chile, el análisis de los medios hizo foco principalmente enlos inconvenientes que sufrió el plantel ahora dirigido por Juan Antonio Pizzi. Que no solo tuvo ausencias de entrada (Arturo Vidal y Jorge Valdivia, como emblemas), sino que tuvo que mover fichas muy rápido por dos lesiones que le alteraron los planes: Matías Fernández y Marcelo Díaz, dos mediocampistas vitales en el juego chileno, dejaron la cancha promediando la primera mitad.

En Chile hicieron foco en las bajas por lesión y las ausencias.

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    0%
    0 votos
  • No me gusta
    100%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...