03/03/2016
Peritaje encontró partículas de cocaína en camioneta oficial conducida por
Sociedad

Peritaje encontró partículas de cocaína en camioneta oficial conducida por "Comisionado" del Gobierno

SE CAYÓ RELATO DE QUE "LA CAMIONETA VOLCÓ EN UN LUGAR DONDE ESTABA LA DROGA OCULTA"

Frente a la sede central de la Policía Federal local, ubicada en España y Padre Patiño de esta ciudad, técnicos especializados de Aduana, Afip  y Gendarmería Nacional con equipos de última generación realizaron un exhaustivo peritaje a la camioneta Toyota Hilux oficial acusada de transportar más de 51 kilos de cocaína, conducida por el “Comisionado de Área de Frontera” del Ministerio de Gobierno, Seguridad y Justicia de la provincia de Formosa. 

Con un instrumento de alta precisión, denominada "nariz electrónica", capaz de detectar partículas de drogas en cualquier lugar, y luego de 5 horas de trabajo, se informó extraoficialmente -pese al Secreto de Sumario que rigía sobre la causa- que efectivamente en el peritaje federal se encontraron restos de cocaína en el interior de la camioneta oficial que conducía Pedro “Pepe” Bareiro, junto a su hijo y a su nuera.

En las últimas horas el juez federal subrogante, Juan Carlos Vallejos, ordenó que se levante la condición de secreto de sumario a la narcocausa del funcionario formoseño, compadre del senador José Mayans.

NACO ESTADO

El fiscal Luis Benítez, quien estuvo a cargo del peritaje de la narco camioneta del Gobierno provincial utilizada en el caso Bareiro dijo que Bareiro, no puedo actuar sin complicidades, por ello la investigación continúa y quieren “agotar todas las medidas para determinar los autores, cómplices o encubridores de la organización delictiva”.

“Estamos en presencia de una organización delictiva que no termina acá. Se está investigando para constatar si hay responsabilidad de otras personas o si se amplía la causa porque al ser funcionario público puede haber abuso de autoridad, malversación de caudales públicos, etc. Queremos agotar todas las medidas para determinar los autores, cómplices o encubridores" (AMPLIAREMOS)

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    90%
    18 votos
  • No me gusta
    5%
    1 votos
  • Me da igual
    5%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

5 comentarios

  • nombramientos escribió el 04 de Marzo del 2016
    tanto la blancura indigena de la coca denis como la del chahuankito palma y ahora el bareiro este.......quien los designò o dio como mandamàs el visto bueno para sus designaciones? a ver que salen a decir samaniego, pendejo patri, kau roig etc etc
  • RESEN escribió el 04 de Marzo del 2016
    Y LA VIEJA NEGRA Y FEA DE BLANCA DENIS???????? CUANDO VA PRESA ESA BASURA HUMANA???????????????
  • Claudio escribió el 03 de Marzo del 2016
    Yo creó que si,los ciudadanos formoseños son idiotas y MUY MUY IDIOTAS!!!Lo que no me entra en la cabeza es que,padres y madres de miles de chicos en FSA de todas las clases sociales están afectados directa o indirectamente con la droga en nuestra Provincia.VERGUENZA PROVINCIAL Y NACIONAL.
  • antonio escribió el 03 de Marzo del 2016
    Que terribles son, nos quieren hacer creer lo idiotas que somos los ciudadanos de Fsa, al decir que volcaron justo donde estaba oculta la cocaína . por favor políticos de la oposición sigan hasta las ultimas consecuencias en este caso y también averigüen si están todavía los 700 kg secuestrados porque se pueden perder y le van a echar la culpa a los ratones y les vamos a creer ja ja que locos . gracias opinión
  • roberto escribió el 03 de Marzo del 2016
    Que lindo hubiese sido si se hacia el mismo peritaje en la camioneta de nuestra querida y simpática ex concejal en ves de meter presos a los policías del procedimiento, ahhh cierto son de la federal es otra la historia.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...