23/02/2016
CONFIRMADO: el narcofuncionario Pedro Bareiro depende de los Ministros González y Ferreira
Politica

CONFIRMADO: el narcofuncionario Pedro Bareiro depende de los Ministros González y Ferreira

VER VIDEO DEL INFORME DE TELENOCHE

Pese a que el Ministro de Gobierno Jorge Abel González, aseguró no saber nada de Bareiro; de la camioneta oficial; ni del narco caso y, de que en todo momento intentó minimizar el cargo que pudiera haber llegado a ocupar en el gobierno provincial, circunscribiéndolo a una categoría comunal de la segunda ciudad…

Lo cierto es que el funcionario provincial detenido por trasladar en una camioneta oficial 51 kilos de cocaína, Pedro Antonio "Pepe" Bareiro, como lo había adelantado Opinión Ciudadana no depende del Ministerio de Economía, ni de la Dirección de Compras y Suministros, como se intentó hacer creer en un principio, sino del Ministerio de Gobierno, Justicia, Seguridad y Trabajo; que dirige el Ministro Jorge Abel González, bajo la órbita de la Jefatura de Gabinete que coordina el radiólogo Antonio "Emérito" Ferreira.

 formosa gob ar bareiro

Noticias Formosa obtuvo la captura de pantalla del sitio oficial del Gobierno de Formosa, antes de que  la eliminen, el sábado a la noche

En la Camioneta -fuentes de la investigación- aseguraron que se encontró documentación del Senador clorindense José Mayans de quién Pedro Bareiro es compadre y compañero de militancia en el PJ desde 1983, ya que su hijo Víctor (que está en libertad) es el ahijado del legislador por Formosa. 

El titular del casi diplomático cargo de COMISIONADO DEL ÁREA DE FRONTERA CLORINDA, es además un destacado dirigente del Partido Justicialista clorindense que fue candidato del FpV y aportó dinero a la campaña de Gildo Insfrán en las últimas cuatro campañas.

Su hermano es el Comisario Inspector Carlos Rigoberto Bareiro, recientemente designado Jefe del Centro de Detención Clorinda, y uno de sus hijos es funcionario nacional de la Aduana, otro empleado de Migraciones y el tercero del HCD de Clorinda.

Desde el Ministerio de economía automáticamente se desligaron del narco funcionario y la responsabilidad sobre la camioneta oficial. ¡Bareiro no es nuestro y la camioneta tampoco! Que se haga cargo el que corresponda!!!, dispararon para luego aclarar que “todas las camionetas de la provincia son compradas por el Ministerio de Economía a través de la Dirección de Compras y Suministros, y luego asignadas a los ministerios u organismos que lo requirieron”. (AMPLIAREMOS)

 

organigrama del gobierno de formosa 01 nf

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    95%
    18 votos
  • No me gusta
    5%
    1 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

10 comentarios

  • SERVIB escribió el 05 de Marzo del 2016
    DOS REVERENDOS IMPRESENTABLES.. POR LO FEOS Y CHORRROS................. PRESOS LO MENOS QUE SE MERECEN ESTAS DOS BASURAS DE FORMOSA HERMOSA
  • Roberto escribió el 24 de Febrero del 2016
    La provisión de drogas y su comercialización no es cosa fácil y se lleva a cabo luego de extremar cuidados y lograr protección política. Por eso no debe extrañar la presencia de paraguayos encumbrados en Formosa: caso visita de Cartes a Gildo y el accionar del paraguayo monje negro.
  • karlos escribió el 24 de Febrero del 2016
    https://www.formosa.gob.ar/autoridades/organismosdelaconstitucion...YA LO BORRARON DEL ORGANIGRAMA DEL GOBIERNO DE LA PCIA. DE FORMOSA....QUIEREN TAPAR EL SOL CON LAS MANOS...DESDE EL M. DE GOB. Seguramente creen que todos somos iguales....que elllos....dan lastima ademas de ineptos son tarados que nos quieren tomar por estupidos a los formoseños
  • Pablo medina. escribió el 24 de Febrero del 2016
    hhttp://www.elcomercial.com.ar/index.php?option=com_content&view=article&id=133866:el-director-de-una-escuela-entre-los-detenidos-por-droga-en-san-martin-2&catid=54&Itemid=55
  • derver escribió el 24 de Febrero del 2016
    gildo.......... sos una verguenza.... en todos los aspectos........... das asco payaso
  • jorge jofre escribió el 24 de Febrero del 2016
    GIL** ES EL PRINCIPAL NARCOTRAFICANTE EN LA PROVINCIA ESTOS SON APENAS APRENDICES.
  • francisco escribió el 24 de Febrero del 2016
    SIMPLE CALCULO MATEMATICO. Si al Concejal campeño lo tuvieron preso 1460 dias por 700 kilos, a este con 104 dias paga la culpa. UNA JODA
  • Loattamo escribió el 24 de Febrero del 2016
    NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO,el único;el resto de los mortales sr.,sr.gobernador,etc.,si se lo merecen aquí en la tierra pues es el único lugar donde podrán señorearse de otros hombres.
  • Mamerto escribió el 23 de Febrero del 2016
    No podeeeeeeeeeeeeeeeee que vergüenza yo que sali por trabajo me fui al sur, nunca critique a mi pago chico ahora me entero que todos andan en la droga. Antes los compañeros de trabajo me decian que era lento porque estudié en escuela sin paredes y cosas así, ahora me dicen falopa (porque soy de Formosa)..
  • Justo escribió el 23 de Febrero del 2016
    Si algo de dignidad le queda a NUESTRO SEÑOR GOBERNADOR (reverencia que le encanta a Gildo), deberían remover a todos los funcionarios del ministerio de gobierno y de la jefatura de gabinete urgente. Todos serían cómplices.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...