Nadie quiere hacerse cargo de Bareiro, el narco compadre de Mayans y ahora todos los dedos apuntan a
Politica

Nadie quiere hacerse cargo de Bareiro, el narco compadre de Mayans y ahora todos los dedos apuntan a "Pomelo" Ferreira

Todas las camionetas de la provincia son compradas por el Ministerio de Economía del gobierno de la provincia a través de la Dirección de Compras y Suministros, y luego asignadas a los ministerios u organismos que lo requirieron, quienes en definitiva son los responsables finales de su asignación y autorización de uso, aclararon rapidamente a Opinión Ciudadana fuentes del Ministerio de Economía del Gobierno Provincial, que se desligó toda vinculación con la camioneta y con Bareiro. "Que se hagan cargo, pongan la cara y den explicaciones los que correspondan" recomendaron.

 ”ESTA CAMIONETA NO ES MÍA!!!… Y BAREIRO TAMPOCO…” aseguraron también a -Noticias Formosa- desde el ministerio de Economía quienes ”se sacaron de encima el caso de la camioneta narco”: de la Cartera Economica señalaron a Coco Altamirano, que el involucrado en esa situación (Pedro Bareiro) no forma parte de la estructura de personal de la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas. El responsable del noble y diplomático cargo del "Comisionado de Frontera de Clorinda", no pertenece a ese ministerio en particular aunque -dejaron entrever- pueda ser Jefe Coordinador de todos los Ministerios.

En el narco-caso de Pedro Bareiro mientras el fiscal Luis Benítez asegura que “no pudo haber actuado solo”, en tanto el Ministro de Gobierno Jorge González aclara que Bareiro ingreso a la asministración pública durante la gestión de Vicente Joga y el periodismo busca afanosamente el Decreto de su designación para ver por quién está firmado. En Clorinda -pese a la documentación personal de un legislador que un ex Juez provincial y la Policía Federal aseguran haber encontrado en la narco camioneta- lo cierto es que entre el mayanismo y celaurismo se lo tiran por la cabeza mientras se acusan mutuamente de que responde al otro sector.

COMISIONADO DEL ÁREA DE FRONTERA CLORINDA? 

Pero desde ambos lados del PJ clorindense -cuando las papas queman- también coinciden en señalar que en realidad Bareiro tiene la libertad, el privilegio y la posibilidad de jugar local y políticamente de libero y donde más le guste o convenga, porque en realidad responde a otros intereses de alguien muy importante y de muy, muy arriba, que le dio la chapa, la inmunidad y el salvoconducto casi diplomático para pasar libremente la frontera, que le otorga el desconocido cargo de COMISIONADO DEL ÁREA DE FRONTERA CLORINDA

Lo nombró alguien muy importante y con mucho poder e influencia en el gobierno provincial, que hizo además nombrar a su hermano Comisario Inspector Carlos Rigoberto Bareiro como Jefe del Centro de Detención Clorinda y, a su hijo como funcionario nacional de la Aduana. El otro hijo es empleado del Concejo Deliberante de Clorinda.Una familia bien acomodada.

Por ello el tema de quién es el responsable de haberle entregado la chapa consular de "COMISIONADO DEL ÁREA DE FRONTERA", la camioneta Toyota y los vales de combustibles, abrió otro debate en el cual “tampoco” nadie quiere hacerse responsable, a tal punto que ahora todos acusan al todopoderoso Antonio “Pomelo” Ferreira, responsable político y recaudador oficial de los aportes de campaña del Frente para La Victoria.

Y, cuando los dardos empiezan a apuntar hacia el "Monje Negro" que nadie quiere ver, uno de sus más fieles perritos falderos: el Ministro Jorge González; el gran creador de "es solo una sensación", “se trata de otro montaje de la televisión nacional", "una nueva operata de prensa de los grupos concentrados", y la culpa la tienen “Nazar, Buryaile o Naidenoff” salió a aclarar –como para que no queden dudas- que a Bareiro lo nombró VICENTE JOGA, durante du gestión.

NARCO APORTE DE CAMPAÑA

Uno de los datos que más llama la atención en las redes sociales es el hecho de que como un funcionarioo público de cuarta categoría, puede llegar a aportar durante 4 campañas seguidas la suma importantes de dinero por campaña, sin que le llame la atención al Jefe de Gabineta y a su Ministro de Gobierno…. (AMPLIAREMOS)

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    86%
    19 votos
  • No me gusta
    14%
    3 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

6 comentarios

  • Juana escribió el 22 de Febrero del 2016
    Que es mas importante? Quien lo ingreso a la administración publica?........ Yo creo que lo mas importante es quien lo mantenía adentro? y como? Averigüen bien. Es muy capaz que el Bareiro a partir de ahora sea huérfano.
  • José Yorg escribió el 22 de Febrero del 2016
    El Senado aprobó la extinción de dominio por narcotráfico La incautación de bienes provenientes del narcotráfico fue aprobado, por unanimidad, con 58 votos afirmativos. Todos los bloques apoyaron la creación de esta "herramienta jurídica de gran importancia para el Estado". http://www.parlamentario.com/noticia-75828.html Solicitamos formalmente entonces la custodia de la camioneta para que oficie de ESCUELA MÓVIL DE EDUCACIÓN COOPERATIVA ESCOLAR....¡YA!!
  • LOPÍ DE NARKI escribió el 22 de Febrero del 2016
    Nambrena Lopíi¡¡¡¡ esta en la trenza entre un "gordo"legislador nacional y un "boquita pintada" presi de la "honorable" legislatura...eso lo sabe toda la provincia... ellos manejan el tema en toda la provincia.. uno en la frontera y otro en el centro de la provincia... y nadie le pone el cascabel al gato¡¡¡ todos saben como "trabajan " estos nefastos personajes.. pero aplican muy bien la "LEY DEL ÑEMBO"¡¡¡
  • PObrecito escribió el 22 de Febrero del 2016
    Encima que esta todo lastimadito del "ascidente" vinieron los federicos y le sacaron toda la mequita que llevaba jajajjjajaja
  • Asco escribió el 22 de Febrero del 2016
    Este diario debería habilitar otra categoría además de las de "me gusta", "No me gusta" y "me da igual". Ésta sería: "Me da asco". Porque esta sensación es la que sentimos los formoseños del común cuando vemos como, otra vez, en vehículos oficiales se trafica la "merca",
  • Isabel escribió el 22 de Febrero del 2016
    La sociedad mira expectante el desarrollo de los hechos para medir qué grado de responsabilidad tienen los integrantes del Poder Judicial. Queremos ver hasta qué punto llegarán buscando los verdaderos responsables, adonde comienza la red y hasta donde se extiende. Seguro que este "funcionario" funcional debe andar por la mitad del entramado... Queremos saber quien teje y hasta donde llega su tejido...
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...