51 KILOS DE IMPUNIDAD
Sociedad

51 KILOS DE IMPUNIDAD

LLEVABA COCAÍNA A LA LUZ DEL DÍA, CRUZANDO CONTROLES CON CHAPA DE FUNCIONARIO, CAMIONETA Y VALES DEL ESTADO

El funcionario detenido con 51 Kg de Cocaína, en una camioneta oficial, es asesor del Poder Ejecutivo y figura en el Portal del Gobierno de la Provincia con el cargo cuasi de nobleza ú diplomático de: "COMISIONADO DE ÁREA DE FRONTERA", que le permite cruzar libremente al vecino casi con inmunidad diplomática.

pedro bareiro funcionario

*Según pudo saberse, no se le realizó alcotest, pero le encontraron en un bolsillo “una bochita de marihuana” cuando lo trasladaban al hospital.


*Al verse rodeados de los 5 efectivos de la Policía Federal, pedían que se alejen porque estaban bien, mientras escondían las cajas de cocaína entre los pastizales.


*Entre la documentación secuestrada, figura una agenda del senador nacional José Mayans (FPV).


*La cantidad de kilos de cocaína secuestrada en la camioneta conducida por Pedro Bareiro son 51 kilos. La confusión surgió por el primer pesaje que realizó personal de Drogas de la Policía provincial que totalizó 59 kilos.

*El hijo de Pedro Bareiro es desde el año pasado funcionario de la Aduanas Clorinda. Y, su hermano el recientemente ascendido Comisario Inspector Carlos Rigoberto Bareiro fue designado como Jefe de la Alcaidía Clorinda recientemente inaugurada.

*Esta comprobado que aportó mucho dinero en las últimas cuatro campañas del Frente para La Victoria. La pregunta obligada ¿Como puede un empleado público aportar 600 mil pesos cada campaña, sin llamar la atención de nadie?. ¿A titulo de qué le entrego el dinero al Jefe de Gabinete?

EL NARCOTRÁFICO Y LA KORRUPCIÓN FINANCIARON LA CAMPAÑA POLITICA DEL FpV

Que ocurría si la camioneta no volcaba, nunca nos enteraríamos de este “modus operandi” impune de los narcos funcionarios.

Pedro Ramón Bareiro forma parte del gobierno provincial, fue candidato a concejal por la agrupación 17 de Octubre y realizó durante las últimas campañas importantes aportes economicos a la campaña del Frente para La Victoria.

La camioneta en la cual trasladaba la cocaína, una Toyota Hilux, es del Gobierno, es decir se transportaba cocaína -con vales de combustibles del estado- en una camioneta oficial del gobierno provincial.También esta comprobado que aportó plata a la campaña electoral del PJ, es decir -no está mal asegurar- que el narcotráfico financió parte de la campaña poíitica del partido de gobierno.

¿En el entorno político no se dieron cuenta de esta situación? ¿Nadie notó el cambio económico que venía teniendo? Son muchas las preguntas ¿Cómo pasó los controles de Gendarmería? ¿Cuántos viajes habrá realizado? ¿Cómo maneja semejante capital financiero para comprar más de 50 kilos de cocaína? ¿Quiénes son los socios políticos?, Quién le entregó la droga?, ¿Donde iba a entregar el cargamento? Sin olvidar que sólo gracias a un accidente pudieron agarrarlo.

FUENTE: Noticias Formosa - Clorinda Noticias

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    70%
    43 votos
  • No me gusta
    23%
    14 votos
  • Me da igual
    7%
    4 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • Dittmar Mellinger escribió hace 5 meses
    Es narcotrafico por lo alto...Alguna causa abierta? Estan presos los Barreiro?
  • Dante escribió el 21 de Marzo del 2016
    Que sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Como no sabían?????????? De donde sacaba la plata?????. Por favor, ¿ que creen que somos tontos??????
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...