El ex juez Pignocchi, aseguró que en el narcovehículo se encontró documentación de Mayans
Politica

El ex juez Pignocchi, aseguró que en el narcovehículo se encontró documentación de Mayans

Nadie quiere hacerse cargo de Bareiro. El Ministerio de Economía se desligó del narco escándalo y entre el mayanismo y el celaurismo se acusan de que pertenece a filas contrarias. En tanto se asegura que en la camioneta se encontró una agenda de Mayans

Mientras desde varios sectores vinculan a "Pepe" Bareiro con el Senador Mayans y el Jefe de Gabinete Antonio "Pomelo" Ferreira, bajo cuya área estaría su pomposo y cuasi diplomático cargo de "Comisionado de Frontera de Clorinda", desde el mayanismo intentan ligarlo con el Intendente Celauro para cuya reelección aseguran que trabajo en las últimas elecciones.

El Ministerio de Economía, curado de espanto con el caso Blanca Denis, rápidamente aclaro que no tienen NADA QUE VER, NI CON BAREIRO, NI CON LA CAMIONETA.

“Pedro Bareiro no forma parte de la estructura de personal del Ministerio, ni la Dirección de Compras y Suministros del Ministerio de Economía, Hacienda y Finanzas. Que se haga cargo quién corresponda” desafiaron. 

PIGNOCHI MANDÓ AL FRENTE AL SENADOR MAYANS

"Procedimiento de drogas a la altura de Montelindo 50 kilos de Cocaína en vehículo oficial con documentación personal de José Mayans", publicó en Facebook el ex juez Jose Luis Pignochi. La información del ex juez la confirmó personal de la policía provincial.

Desde el Celaurismo desmienten esa información y por el contrario aseguran que "Pape" Bareiro trabajo para la reelección de Manuel Celauro en las últimas elecciones.

Quienes lo ligan a Celauro afirman que el funcionario provincial sorprendido transportando 50 kilos de cocaína en una camioneta oficial, Pedro Bareiro no tiene vínculos con el senador Mayans, ya que igual que la Blanca Denis pertenece a la agrupación 17 de Octubre que en Clorinda apoyo a Manuel Celauro.

Desde el Mayanismo aseguran que Pedro Ramón Bareiro fue candidato suplente a concejal, de la lista que ayudó a Celauro a retener la intendencia y que es el suplente de Fermín Caballero a quién deberá reemplazar en caso de renuncia, inhabilidad o muerte. (Ampliaremos)

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    88%
    21 votos
  • No me gusta
    4%
    1 votos
  • Me da igual
    8%
    2 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

1 comentario

  • Roberto escribió el 07 de Abril del 2016
    Dr. Qué lástima que se jubiló porque sino, esos documentos ni siquiera habría sido motivo de unas líneas en los diarios. Eso si, lo recuerdo muy bien junto a la otra no menos delincuente jubilada antes que usted, capaces de CAER CON TODO EL PESO DE LA LEY defendiendo a gremialistas corruptos y perjudicando a trabajadores que creen en las letras de la le6. LADRÓN.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...