Aseguran que el joven que golpeó brutalmente a su novia contó con la protección del Procurador Rolando López
Policiales

Aseguran que el joven que golpeó brutalmente a su novia contó con la protección del Procurador Rolando López

PARA LOGRAR EN TIEMPO RECORD SU EXCARLECIÓN Y LUEGO PARA DEMORAR SU DETENCIÓN

Acusan procurador General, Sergio Rolando López, Jefe de fiscales, de ser íntimo del golpeador, de haberlo  metido en la justicia por la ventana, de haber hecho acelerar su excarcelación que salió de manera sumarísima en tiempo record  y en pocas horas,

También acusan al jefe de fiscales Sergio Rolando López de que además de facilitar la automática liberación del “golpeador de mujeres” luego de ser detenido por la policía provincial la primera vez, también lo hizo proteger la segunda vez: cuando al otro día fueron a detenerlo al Superior Tribunal de Justicia –ya que aseguran- hizo dilatar los trámites de una supuesta excarcelación que no salió nunca, para demorar unas horas la detención hasta luego de las 14 horas para evitar que el “privilegiado” empleado judicial, sea arrestado por la policía y sacado esposado del STJ, delante de sus compañeros de trabajo.

EL PROCURADOR LO LIBERO Y LUEGO LA JUSTICIA Y LA POLICÍA LO VOLVIÓ A DETENER

El joven detenido por haber golpeado brutalmente y durante tres horas a su pareja en un kiosco ubicado a 50 metros de la Jefatura policial, recuperó automáticamente su libertad pocas horas después de haber sido detenido e inmediatamente se restituyo en su lugar de trabajo que le facilitara su amigo el Jefe de Fiscales.

Pero al otro día, efectivos de la policía provincial luego de esperar varias horas fuera del edificio del Superior Tribunal de Justicia, y una vez que se retiraran todos los empleados judiciales, recién pudo volver a arrestarlo, esta vez acusado de la sustracción de gran cantidad de bienes y pertenencias del comercio que sería propiedad de la víctima.

Según trascendió, el agresor fue detenido el martes en horas de la noche y recuperó su libertad unas horas después. Apenas salió de la Comisaría Seccional Primera donde estuvo privado de libertad, se dirigió envalentonado hasta el kiosco ubicado al lado de la dependencia policial, sobre calle Saavedra casi Deán Funes, y con el pretexto de que iba a retirar sus pertenencias, ingresó al pequeño local y –con la ayuda de otras dos personas- habría, literalmente, desvalijado el comercio apoderándose de bienes, mercaderías y enseres personales ajenos.

Cuando la víctima de la agresión advirtió lo que estaba sucediendo radicó la denuncia policial –esta vez por el delito de hurto- pero cuando los efectivos de la Seccional Primera se dirigieron al lugar de los hechos donde ya no había nadie ni nada en el lugar.

Por este motivo, el joven sumó en su haber una nueva causa judicial en su contra, en cuyo marco ayer al mediodía volvió a ser detenido por la Policía.

IMPUNIDAD

El hecho más grave del cual fue excarcelado en tiempo récord, ocurrió el martes a la madrugada en el referido kiosco, donde habría golpeado brutalmente a su pareja, además de privarla de libertad y amenazarla en repetidas ocasiones mientras la mantuvo cautiva.

Según la denuncia policial, el sujeto arremetió violentamente contra la indefensa víctima propinándole golpes de puño en el rostro y en diferentes partes del cuerpo, pero no conforme con esto, habría tomado un caño metálico con el que también agredió a la mujer, asestándole golpes sucesivos golpes. La joven terminó con visibles lesiones en la cara, en ambos brazos y antebrazos, piernas, muslos, glúteos y espalda. Aún queda evaluar los daños internos que pudo haber sufrido luego de recibir este demencial ataque.

Siguiendo los términos de la denuncia, el ataque comenzó a las tres de la madrugada y finalizó alrededor de las 6.15, lapso durante el cual el agresor amenazaba a su víctima de que si gritaba o pedía auxilio iba a continuar golpeándole con mayor vehemencia, incluso, que no dudaría en matarla.

 

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    74%
    23 votos
  • No me gusta
    23%
    7 votos
  • Me da igual
    3%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

10 comentarios

  • CHONGO escribió el 21 de Febrero del 2016
    ojalà este chongo lo garque a palos a su trabuco padrino..........puerco de me.rde
  • Romero y Julieta escribió el 20 de Febrero del 2016
    LoPEZ HACE ENTRAR A CUALQUIERA Y ACOMODA A SU PARENTELA. LO DEJAN HACER LO QUE QUIERE
  • Romerito escribió el 20 de Febrero del 2016
    Lopecito, me dejaste en lomitas, ahora me cambianste por ese quiosquero . y nombraste a su comadre jefa de fiscales, inutilaza fiona
  • VERDADERO escribió el 20 de Febrero del 2016
    ESE AGRESIVO ES UNO DE LOS CHONGOS QUE HIZO ENTRAR ESE PROCURADOR. UNICO MERITO PARA ENTRAR ACOMODADO FAVORES PARTE HUMEDA O ALCAHUETERIA. EL STJ SILENCIO DE RADIO...TODO MAL
  • Pelado A escribió el 20 de Febrero del 2016
    Bue... arrancó el boludeo. Puertas adentro se sabe que este individuo (Roy) fue compañero de primaria del hijo del Ministro AGC, y que además fue su jardinero; obviamente que su ingreso fue por medio de él. Hoy conviene desviar la mirada y atención,...
  • antonio escribió el 20 de Febrero del 2016
    Estamos en Formosa la Hermosa, donde pasan todavia algunas cosas como estas porque piensan que aun viven en la era K y que era joda jueces fiscales drogas y todo lo permitido, pero de verdad espero que todo cambie y de una vez estos hdp sean procesados y separados, tanto culpables como ALCAHUETES. Aca una joven mujer va a buscar trabajo dignamente y si de verdad quiere trabajar ya el que lo va a contratar le pide algo a cambio. gracias opinion
  • tasi boy escribió el 20 de Febrero del 2016
    No me estrañaría que lo que dice la nota fuera cierto, pues si tenemos en cuenta lo que se comenta en pasillos de tribunales que el cobarde golpeador se dedicaría también al rubro taxi boy, y dada la opción sexual de su protector,,, favor con favor se paga después en especie.
  • justa escribió el 20 de Febrero del 2016
    el gobernador expreso en su discurso en el dia internacional de la mujer....QUE EL QUE PEGA A UNA MUJER ES UN COBARDE...." y que no hay que permitir que nadie levante una mano contra una mujer....
  • lidia escribió el 20 de Febrero del 2016
    POR FAVOR PONGAN EL NOMBRE Y FOTO DEL AGRESOR ASI LO CONOCEMOS Y QUE OTRAS MUJERES NO CAIGAN EN MANOS DE OTRO GOLPEADOR.
  • donde escribió el 20 de Febrero del 2016
    y donde està la oficina de violencia contra la mujer, la secretarìa de la mujer, el defensor del pueblo, el fiscal de turno (no el trabuco) etc etc tanto hablan de la violencia contra la mujer, cuestiòn de gènero etc.... DONDE ESTAN? que hipocresìa nde bàrbaro.......serìa bueno escracharlo al valiente ese a ver si tiene pelotas para enfrentar a un hombre una noche de estas y que lo marquen como èl lo hizo a una mujer.......hdp
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...