La ex Cajera de APA, fue la única liberada -previo pago de fianza- luego del millonario robo a Boca Roja
Sociedad

La ex Cajera de APA, fue la única liberada -previo pago de fianza- luego del millonario robo a Boca Roja

HAY AL MENOS 13 DESPEDIDOS, HUBO ALLANAMIENTOS VARIOS DETENIDOS Y PRÓFUGOS

El despido masivo de operarios, el allanamiento a sus domicilios y la detención de varios ex empleados de Boca Roja, por la supuesta desaparición de materiales y de una cifra de dinero mayor a los 2 millones de pesos de su oficina de administración donde trabajaba la conocida ex Cajera de APA, va a traer cola, ya que los empleados denuncian sueldos atrasados, despido sin causa, explotación laboral y pésimas condiciones laborales.

La detenida más famosa, que fue llevada esposada desde su allanado domicilio, y la que menos duro en la comisaría porque alguien pagó su onerosa fianza para que no sea trasladada a la Alcaidía de Mujeres fue Belén Bordón, una joven de 24 años, ex empleada de un supermercado local que cobró notoriedad al trascender en la redes sociales por ser protagonista de un video casero filmado, teniendo relaciones íntimas con un "amigo" una chaqueta del comercio donde trabajaba.

Otros empleados despedidos y detenidos sin causa, denuncian trabajo esclavo y un sueldo miserable de $ 3.500, que cobraban “en negro”, por 12 horas de trabajo realizado por la misma plata en la capital, en cualquier lugar del interior provincial, o en localidades del Chaco o Corrientes hasta donde se ha expandido la empresa de Papacito Cabrera & hijos.

Algunos de los despedidos y detenidos jamás pisaron la administración desde donde se perdió la plata, ya que ellos trabajaban instalaban y reparaban desde un Galpón ubicado Frente a Chamaco construcciones.

CAZA DE BRUJAS. TODA LA JUSTICIA Y LA POLICIA MOVILIZADA: LE ROBARON A PAPACITO CABRERA

Belén Bordón también figuraba en la lista de despedidos y fue parte de una serie de espectaculares allanamientos policiales realizados en los domicilios particulares de los empleados de Boca Roja, donde se realizaron las detenciones, para investigar por la desaparición de una cifra millonaria de la oficina de la empresa de internet propiedad de Armando Felipe Cabrera.

Por la denuncia de los representantes de Papacito Cabrera, como si fuera una cuestión de estado, rápidamente la justicia y la policía allanaron cinematográficamente los domicilios de los empleados de Boca Roja, donde -pese a no encontrar nada- se llevaron varios detenidos y dejaron a algunos prófugos.

Pero Belén recuperó rápidamente la libertad, cuando alguien muy importante; voluntarioso y con buena billetera le pagó una considerable fianza antes de ser trasladada a la Alcaidía de Mujeres.

Los que no consiguieron sponsor, hasya hoy siguen detenidos aunque no tengan ni idea de lo que ocurrió, ni nunca hayan tenido acceso a la oficina porque son técnicos; instaladores domiciliarios, chóferes, operarios o gente que trabaja en la calle. 

EL PASE DE APA A BOCA ROJA

"SOY LA CHICA DEL VIDEO", RECONOCIÓ PÚBLICAMENTE BELÉN BORDON ANTES DE SER RAPIDAMENTE CONTRATADA POR "PAPACITO" CABRERA

El famoso video que hizo conocida a la ex Cajera de APA, por su contenido de alto voltaje erótico se viralizó en Internet, y el propietario del Supermercado, por cuestiones de decoro, tomó la decisión de echarla de la empresa- El motivo del despido había sido una violación a las normas de convivencia por mantener relaciones íntimas vestida con parte del uniforme que la empresa le provee….. una clara violación de su deber contractual”, aseguraron desde APA.

Luego del escándalo y el despido la bella Belén Bordón, madre de una niña de 3 años, fue inmediatamente contratada por BOCA ROJA propiedad del eterno presidente alterno de la Legislatura provincial Armando Felipe Cabrera, que tiene sobrados antecedentes de abuso, explotación y estafas contra empleados de sus empresas, muchos de los cuales -como su ex cuñado- pese a trabajar para actividades privadas del legislador del FpV, cobran con sueldos de la Legislatura provincial.

Luego del escándalo -en declaraciones a Noticias Formosa- Belén Bordón culpó al jovén por la publicación del video, "él era la única persona que lo tenía. Eramos dos y yo no tenía nada”, aseguró entonces a Coco Altamirano...... (AMPLIAREMOS sobre el robo, la denuncia y el expediente judicial)

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    48%
    131 votos
  • No me gusta
    21%
    56 votos
  • Me da igual
    31%
    85 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

36 comentarios

  • JUAN escribió el 23 de Febrero del 2016
    3 COSAS: 1) ES UN SERVICIO PEDORRO, LO PAGO PORQUE NO ME QUEDA OTRA Y TELECOM QUIEN SABE CUANDO VA A ENTRAR EN MI BARRIO, 2)LO QUE ESTA CHICA HIZO ANTES NO CUENTA Y 3) LA FIANZA LO PAGO MARCELO FERRARI OTRO CHORRITO MAS.
  • Gabriela escribió el 18 de Febrero del 2016
    Porque no dejan en paz a esa chica y listo es su vida lo que haga o deje de hacer es su problema cuantos vídeos de minas hay en fsa y ella se hizo famosa xq es linda nada más..Gildo es el mas chorro de todo y es "nuestro gobernador" que tanto se hacen los sorprendidos ahora..preocupense por su culo y dejen los culos ajenos tranquilos
  • adolf hitler escribió el 17 de Febrero del 2016
    justo "boca roja" la contrato.
  • marcelo escribió el 16 de Febrero del 2016
    A mi me robaron 3 veces y 2 me estafaron, la 1era me cobró un gordo morocho sin ganas de trabajar y la 2da la rubia que que atendía para la mierda, que hacían? Rellenaban a mano facturas que imprimían y jamas subían al sistema, luego te reclamaban y se escudaba que jamás te cobraron, pague las dos facturas supuestamente vencidas, guarde como oro las boletas y al mes siguiente otra ves me paso lo mismo!!!!! No pague más, y lo mande a la r. P. Que lo p. Y lo denuncie.....
  • Jose Lezcano escribió el 16 de Febrero del 2016
    Siempre viven del estado, En PIRANE, el INTENDENTE Juan D. Zaragoza sus EMPLEADOS deL cablex, JUDOZA figuran como empleados Municipales cobran normalmente como municipales, y no como empleado del calbex, y los empleados de la estacion de servicio del Presidente del Concejo Deliberante OMAR ZARAGOZA , cobran como contratados del Concejo
  • juancho diaz oig escribió el 16 de Febrero del 2016
    se te biene la noche papasito ¡¡¡¡¡¡¡ vas a perder varios de tus seres queridos y te vas a ie preso ¡¡¡ ya contrataron sicarios de paraguay ¡¡¡
  • jorge escribió el 16 de Febrero del 2016
    Se nota que el que escribió la nota se quedó colgado con el vídeo de la cajera, la mitad de la nota hace referencia al vídeo y la otra a lo que realmente pasó.
  • LUIS ORLANDO escribió el 16 de Febrero del 2016
    MENTIRAAAAA¡¡¡ VERSOOO¡¡ esa tactica es re conocida...dejense de joder que le robaron¡¡¡ es para evadir al fisco¡¡¡ ahora va a decir que no era un millon de pesos ..que eran cien millones..¡¡¡ asi evade ..COMO SIEMPRE NO PAGA NADA: NI TRIBUTOS NI AL PERSONAL QUE LO TIENE POR UN SANDWICH Y UN VASO DE JUGO BARATO.. TRABAJO ESCLAVO..ES LO QUE SE LLAMA..QUE LA JUSTICIA FEDERAL LO INVESTIGUE POR EVASION FISCAL¡¡ TIENE QUE ESTAR PRESO..FARIÑA ESTA PRESO POR MUCHO MENOS¡¡¡
  • Anonieta escribió el 16 de Febrero del 2016
    Entiendo que fue detenida por sospecha hasta que se demuestre lo contrario al igual que los otros compañeros.. Pero un buen samaritano pago su fianza..
  • algo de nunca acabar escribió el 16 de Febrero del 2016
    esto es una asunto de nunca acabar y el vago del video se tendrìa que tomar un purè de viagra màs o menos porque està mas ore.ón que el dueño de apa mendez que tiene el asunto solo para mear.........que locos son
  • walter escribió el 15 de Febrero del 2016
    La denuncia a los empleados, suena. a. Que los duenos vaciaron la. Empresa. Y. Para zafar denuncian a los emoleados ... Tipicco. Lo extrano es qe la justicia se prestee a ese chantaje
  • JUSTICIA escribió el 15 de Febrero del 2016
    NARKASITO DEBERIA ESTA ENTRE REJAS CON TODOS SUS BIENES MAL HABIDOS SECUENTRADOS Y DEVUELTO AL ESTADO DE DONDE SUSTRAJO A SU ANTOJO TODO LO QUE QUERIA CON APROBACION DE ***** Y SU ETERNA BANCA DE PRESIDENTE PROVICIONAL AL QUE SE LO LLAMA HONORABLE. CARCEL PARA NARKASITO.
  • justicia escribió el 15 de Febrero del 2016
    NO ES NUEVO QUE EL SISTEMA POLICIAL Y JUDICIAL ESTE AL SERVICIO DE ESTE DELINCUENTE NARCO A QUIEN TODOS OBEDECEN JUECES Y COMISARIOS. SI NO FUERA ASI NO SERIA UN EXPLOTADOR LABORAL, ESCLAVISTA H.D.P. QUE HACE LO QUE SOLO SE PUEDE HACER EN UNA PROVINCIA BANANERA GOBERNADA POR UN DIC*****.
  • juanita escribió el 15 de Febrero del 2016
    Sería bueno que se aproveche la investigación que están haciendo para averiguar por qué reglamento se rige ésta empresa, aumenta las cuotas del servicio a cada rato y cobran intereses usureros .
  • QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE escribió el 15 de Febrero del 2016
    Ma gustaría saber porque la empresa boca roja iso allaanar mi casa y se llevaron preso como un delincuente a uno de mi hijo el otro no se donde esta tambien lo buscan
  • javier escribió el 14 de Febrero del 2016
    Que informan .la vida de la chica .q es privada o del robo?
  • luis J escribió el 14 de Febrero del 2016
    Le robaron a kkcito Cabrera robar a un ladrón y pu*** tiene 100 años de perdón
  • Daniela escribió el 14 de Febrero del 2016
    El delito de hurto fue lo que llevo a la detencion
  • wally escribió el 14 de Febrero del 2016
    Y continua el Circo en el "Imperio de Gildo...ehh digo del Verde"...con funcinarios del entorno y minitas ligeras!! En finnn
  • Julio escribió el 14 de Febrero del 2016
    Es al pedo, son tan mala leche de proque papacito no les paga la coima mensual, sacan cualquier verdura con tan de quererlo ensuciar y quedan como unos bóludos Uds
  • facu escribió el 14 de Febrero del 2016
    Como se nota que son anti k lo de este medio !!! en boca roja también era la privilegiada de Papacito
  • Facu escribió el 14 de Febrero del 2016
    Vídeo Hot de Belén Bordón http://www.faranduladehoy.com/2016/02/video-intimo-de-belen-bordon.html
  • rojas julio escribió el 14 de Febrero del 2016
    Fuerza opinion ciudadana esto no sale en otros medios. Todos pagados por Papacito
  • alberto martinez escribió el 14 de Febrero del 2016
    Si dice AMPLIAREMOS, deben ampliar para que podamos entender que esta pasando entre bambalinas, o sea, lo que esta oculto, que ademas de esta historia existen miles de anecdotas ocultas por el rigor del regimen.
  • ALEX escribió el 14 de Febrero del 2016
    HOLA NO ENTIENDO PORQUE L DETUVIERON PODRIAN SER MAS ESPECIFICO O LE FALTO PLATA EN LA CAJA DONDE TRABAJABA ULTIMAMENTE O NO QUIZO ACOSTARSE CON EL PAPASITO EL HAES TRES DEADAS QUE NOS ROBA Y QUIEN LO DETIENE ESTA PRESO?' O TIENE LIBERTAD CONDICIONAL??? QUE AROJE LA PRIMER PIEDRA EL QUE ESTA LIBRE DE PECADO ...
  • rocha escribió el 14 de Febrero del 2016
    antes que los denuncie por cuestion de genero porque la tildan de pe*** etc a esta blanca paloma??? que malos son...............aguante el viejo impotente de....
  • gi ai you para alla! escribió el 14 de Febrero del 2016
    quien habra sido el sponsor que pago la fianza jajajaja
  • Elvio Martinez escribió el 14 de Febrero del 2016
    Jjajajajjajjaja Diario formoseño carajo!!! anda a saber lo que trataron de informar, no se entiende nada!!!
  • pija dulce escribió el 13 de Febrero del 2016
    mas infoo chee
  • Paula escribió el 13 de Febrero del 2016
    Un tipo de cuarta la grabó y difundió un vídeo de ellos teniendo un encuentro, eso es una cabronada, no un vídeo porno. Son unos mediocres del orto.
  • felipa escribió el 13 de Febrero del 2016
    son todos mas boludo, o ignorates? no entienden que hizo un video con el uniforme de la empresa? en tu vida con dos dedos de frente podes hacer eso con el uniformo de trabajo
  • Juan Bordón escribió el 13 de Febrero del 2016
    No entiendo porque debería ir detenida si no es ningún delito. Otro el que escribe la noticia porque la tilda de "habilidosa" a la chica, como queriendo denigrarla... a que quieren llegar. Informen y sean imparciales
  • Juan escribió el 13 de Febrero del 2016
    Robo en boca roja.. por eso cien años de perdon.. ladron que roba a otro ladron (papacito)
  • Colo escribió el 13 de Febrero del 2016
    Y cual seria la causa de la detención?? Jajajajaja pesima info
  • marcelo escribió el 13 de Febrero del 2016
    Mi linda narración de la vida de la chica pero al final no se termina de explicar que pasó. Cual fue la razón de la detención??????????
  • sanjo escribió el 13 de Febrero del 2016
    pero no entiendo porq fue detenida q iso??
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...