24/01/2016
En distintas intervenciones se logró recuperar cuatro motocicletas sustraídas
Policiales

En distintas intervenciones se logró recuperar cuatro motocicletas sustraídas

A través de las distintas intervenciones realizadas por la Policía Provincial se logró recuperar cuatro motocicletas que fueron sustraídas en distintos sectores de la ciudad.

La primera intervención se realizó pocos minutos antes de las 17,00 horas del sábado último, cuando efectivos de la Subcomisaría del barrio Nanqom se encontraban efectuando patrullajes preventivos e identificación de personas por distintos sectores de la jurisdicción. Durante los trabajos preventivos realizados se logró hallar una motocicleta Motomel de 110 cilindradas de dudosa procedencia.

De las averiguaciones llevadas a cabo se logró establecer que el rodado fue sustraído días atrás de un inmueble ubicado en la manzana 22 del mencionado barrio. Ante esta situación se procedió al secuestro de la motocicleta que posteriormente reconocida por el damnificado como de su propiedad.

El segundo procedimiento se realizó minutos después de las 12,30 horas del sábado último, cuando efectivos de la Delegación Informaciones tomaron conocimiento a través de la valiosa colaboración de vecinos de los barrios Eva Perón y Las Orquídeas, que un hombre estaría ofreciendo a la venta una motocicleta de dudosa procedencia.

Inmediatamente, los efectivos de la citada Delegación se constituyeron al lugar donde realizaron un amplio relevamiento por los mencionados barrios logrando hallar al sospechoso, quien al percatarse de la presencia policial huyó del sector dejando abandonado el rodado. Se procedió al secuestro de la motocicleta Honda Wave que fue denunciada como sustraída horas antes de un conocido Supermercado del Circuito Cinco de esta ciudad, siendo posteriormente fue reconocida por el damnificado como de su propiedad.

La tercera intervención se llevó a cabo alrededor de las 23,00 horas de la noche del último sábado, cuando efectivos de la Sección Motorizada realizaban patrullajes preventivos e identificación de personas sobre la Ruta Provincial Nº 2 y al llegar en inmediaciones a la Estancia San Miguel hallaron abandonada una motocicleta Yamaha Crypton.

De las averiguaciones realizadas se pudo saber que el rodado fue sustraído días atrás frente a un inmueble ubicado en la manzana 6 del barrio La Nueva Formosa de esta ciudad.

El último procedimiento se realizó pocos minutos después de las 6,30 horas de ayer (domingo), cuando personal policial tomó conocimiento de la sustracción de una motocicleta Corven 110 de la plazoleta ubicada en la avenida Pantaleón Gómez y Salta de esta ciudad.

Ante esta situación, efectivos del Comando Radioeléctrico se constituyeron al lugar y tras interiorizarse de lo sucedido efectuaron un amplio relevamiento por el sector, logrando momentos después observar al sospechoso que trasladaba de a pie el rodado sustraído, quien al percatarse de la presencia policial abandonó el rodado y huyó del sector.

Posteriormente, bajo acta de rigor, se procedió al secuestro de la motocicleta que fue reconocida por el damnificado como de su propiedad.

Las cuatro motocicletas recuperadas fueron trasladadas a sede policial donde se confeccionaron las pertinentes actuaciones judiciales de rigor con intervención del Juzgado de Instrucción de turno.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...