El que le maneja el Faceboock a Gildo infrán lo hace desde Villa Gesell
Politica

El que le maneja el Faceboock a Gildo infrán lo hace desde Villa Gesell

Sin dudas el manejo torpe de la comunicación social no es lo peor, pero si lo más patético de gestión de Gildo Insfran

"Sin descanso el CM de Facebook de Gildo Insfrán ‪#‎formosa escribe con pies en la arena de Villa Gesell. Militancia!!!", resaltó el periodista Fernando López, dando cuenta de una situación que se repite cada verano, cuando funcionarios y responsables de prensa de los funcionarios, opinan, relatan y dan instrucciones sobre calvarios locales, desde paradisiacas playas del caribe, o desde las playas del Atlántico sur.

En su oportunidad –en pleno cepo del dólar- la nota la dieron los muchachos de La Cámpora Formosa, que salieron a debatir sobre angustiantes situaciones locales desde arenosas playas deL Brasil.

Lo mismo sucedió con el Bolivariano ex diputado provincial del Frente para La Victoria Ramiro “Aquaman” Fernandez Patri, que salió por las redes sociales, a dar cataratas de preocupadas opiniones políticas y a negar que haya pobreza en Formosa, robándole tiempo a su merecido descanso entre las agotadoras prácticas de buceo que acostumbra desarrollar en las azules aguas caribeñas.

Ahora, Fernando López descubrió que el escriba y responsable del faceboock del eterno gobernador de Formosa y –por ahora- segundo presidente del Paraguay, opina sobre evacuados, inundaciones y la solidaridad ante la crecida de las aguas, desde las cálidas playas de Villa Gesell. Más que una canallada: OTRA BURRADA COMUNICACIONAL.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    13%
    2 votos
  • No me gusta
    73%
    11 votos
  • Me da igual
    13%
    2 votos
Compartir:
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...