08/01/2016
 El formoseño Gervasio Núñez, a Botafogo
Deportes

El formoseño Gervasio Núñez, a Botafogo

El centrocampista formoseño Gervasio Núñez prometió dar lo mejor de su fútbol en su presentación como refuerzo del Botafogo, que este año vuelve a la Primera División del fútbol brasileño

El jugador de 27 años militaba en el Sarmiento de Junín argentino y en el club brasileño jugará en calidad de cedido hasta diciembre. 


Núñez, conocido como “Yacaré”, tiene 27 años y nació en la colonia rural de Potrero Norte, a unos 20 kilómetros de la localidad de Palo Santo, en el departamento Pirané.

"El Botafogo es un gran equipo. Estoy muy feliz y garantizo que daré lo mejor que tengo", aseguró el futbolista, de 1,80 metro de altura y nacido en Formosa. Debutó en la primera de Rosario Central en el 2007, donde se mantuvo hasta el 2010; luego pasó por Quilmes (2010-2011), Wisla Cracovia de Polonia (2011-2012), Quilmes (2012), Rangers de Talca en Chile (2013-2014) y Sarmiento de Junín (2014-2015). 

Núñez dijo que el Botafogo, campeón el año pasado de la Segunda División, es el mayor desafío de su carrera, pese a haber jugado con el Wisla Cracovia polaco (2011-2012) y el Rangers de Talca chileno (2013-2014).

"En Brasil es especial, incluso por la intensidad del pueblo brasileño con el fútbol", dijo Núñez, que comenzó su carrera en el Rosario Central argentino en 2007 y ya pasó en dos oportunidades por el Quilmes.

Núñez manifestó su satisfacción de jugar en Botafogo junto al defensa argentino Joel Cardi, con quien estuvo en Quilmes y que también fue contratado este año por el club de Río de Janeiro.

"Es importante contar con un compañero con el que ya jugué. La adaptación en los primeros días será más fácil", dijo.

El gerente de fútbol del Botafogo, Antonio López, presentó a Núñez como "una de las mejores contrataciones hechas por el club" y dijo que "con seguridad ayudará mucho al equipo en 2016". 
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    5 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...