Jorge Lanata criticó costosas gigantografias de Gildo Insfrán
Politica

Jorge Lanata criticó costosas gigantografias de Gildo Insfrán

Formosa está en la lona, culpa de sobrefacturadas "lonas" que "Pomelo" Ferreira encarga a su hijo Luis Carlos Ferreira Tor

FORMOSA POBRE, INUNDADA y EN LA LONA por las obscenas sobrefacturaciones de las Gigantografías que .para exaltar la figura mesiánica de Gildo Insfrán- imprime el HIJO DE "POMELO", el monotributista Luis Carlos Ferreira Tor, que según Jorge Lanata más que un niño privilegiado o un joven y próspero empresario de la década ganada, es –como su padre- un troesma del afano de dineros públicos.

La impresión encargada por la Jefatura de Gabinete del gobierno de Formosa, para el renovado Ministerio de Turismo de 1 (una) lona de 6x4 metros cuadrados, -hace tres años- le costaba al -esclarecido y agradecido- pueblo de la Provincia: 164 mil pesos, con estructura el doble y colocado 50 mil pesos más. UN ROBO DESCARADO, en poblado y en banda de fondos públicos.

 

La costosa “impresión” de las lonas para exaltar la figura patriarcal de Gildo insfrán, según las documentaciones recabadas por PPT fueron efectivamente-  encargadas por el Ministro Jefe de Gabinete Antonio Emérito Ferreira, al impresor monotributista, sin Imprenta ni Centro Gráfico, Luis Carlos Ferreira Tor, CUIT 20-28827871-8, un privilegiado multiproveedor del Estado provincial, auténtico hombre nuevo formoseño, que le vende a la Provincia de Formosa toda clase de impresos: folletos, carpetas, revistas, postales, calcomanías, carteles, todo tan descomunalmente caro que dejaron en la lona las arcas provinciales.

NO TAN INOCENTE

Sólo por colocación y reparación de carteles, Tesorería General de la Provincia le pagó el 28 de diciembre del 2012 (Día de los Inocentes) al hijo de Pomelo Ferreira la suma de 175.928,00 pesos, en concepto de Servicios de Colocación y reparación de carteles, para el área de Turismo, adjudicada por licitación privada Nº 640/12, Orden de Pago Nº 539274 – Autorización Nº 19438.

164 mil por imprimir una gigantografía de 6x4134 mil pesos por la estructura de metal, 50 mil más para colocarla. Es decir que hace tres años al Estado de la provincia le salía 348 mil pesos un cartel como los que esta Navidad distribuyó Gildo Insfrán, para su exaltación personal, sin contemplaciones por la dramática situación que atraviesan los formoseños por la creciente del rio y la negligencia oficial ante las precipitaciones. Es hora de Cambiar.


Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    69%
    18 votos
  • No me gusta
    31%
    8 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

4 comentarios

  • Alberto M escribió el 02 de Enero del 2016
    Cuando nos hicimos cargo del ex-Sanatorio San Jose, Rivadavia 131, el inefable y psicoterrorista radiologo, comenzo su tarea de enviarnos al mas absoluto ostracismo, comprando a todos los profesionales que demostraron interes en formar parte de un plantel al servicio de los pacientes. Ademas opero en varios frentes. Junto al Ricardo Branda Banelco, bloqueo una reestructuracion de una deuda contraida con el Banco Nacion, al que los senadores lo manejaban a su antojo
  • Alberto M escribió el 02 de Enero del 2016
    PUNTA DEL ICEBERG; como observador y perro de presa a quien el medio le dedica, merecidamente varias noticias en un mismo dia, es el mismo que en uso y abuso de todos los poderes que el delego el mismisimo gobernador, para ser su Vladimiro Montesinos y que le elimine a todo aquel que no se arridillaba o no se transformaba en lameanos del mesianico hombre que sembro el terror a toda la poblacion de la provincia de Formosa.
  • Cachimbo escribió el 02 de Enero del 2016
    algunos peroncho rros andan llorando ´porque se kedan sin sueldos, mariconazos... cuando el Ganzo hechó mas de 400 empleados municipales.. nada dijeron, claro, no eran perucas y se los podía echar, ni el sindicato del hijopu de Zarza nada dijo, y ahora que rajaron a varios funcionarios peroncho rros andan mariconeando y chillando como trols viejas,,, agua y ajo !
  • alberto martinez escribió el 02 de Enero del 2016
    Y fue un celoso custodio y amparador de la impunidad de una jueza que tenia la causa del proceso del remate, la Dra., Betancourt, del Jusgado C. y C. nro 2, quien si miramientos decreto la quiebra de esa indispensable empresa de salud y de un enorme prestigio ganado en sus 20 años de funcionamiento.
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...