29/12/2015
Las primeras fotos de Rocío Guirao Díaz, embarazada de su tercer hijo:
Espectaculos

Las primeras fotos de Rocío Guirao Díaz, embarazada de su tercer hijo: "Me estoy poniendo pesadita"

La modelo anunció en Navidad que está esperando un nuevo hijo junto al empresario Nicolás Paladini. Mientras tanto, disfrutan de unas vacaciones en la playa.

Rocío Guirao Díaz anunció, en Navidad, que está esperando su tercer hijo, fruto de su relación con el empresario Nicolás Paladini, con quien ya tiene a Aitana (6) e Indio (4). Mientras tanto, la pareja disfruta de unas vacaciones en familia en la playa y la modelo compartió las primeras fotos de su incipiente pancita.

"Papá Noel nos trajo un regalito. ¡Se viene el tercer cachorro!", celebró Guirao Díaz en las redes sociales, mensaje que su marido también compartió.

 

Rocío, Nicolás, Aitana e Inidio se fueron de vacaciones y la modelo compartió fotos de sus días en la playa entre las cuales asoma su pancita. Además, bromeó sobre la actitud de su marido, que le está haciendo upa a su hija.

 

"Yo también quiero upita para entrar al agua. ¿Qué pasa que a mí no me hacés? ¿Me estoy poniendo pesadita?", escribió en Instagram junto a las postales de su viaje familiar.

 

¡Mirá el álbum de las vacaciones de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini con sus hijos!

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    4 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...