Luis Naidenoff  destacó el recibimiento de Macri a Félix Díaz en la Casa Rosada
Politica

Luis Naidenoff destacó el recibimiento de Macri a Félix Díaz en la Casa Rosada

“El diálogo y el entendimiento serán el camino para la solución de los problemas de los argentinos” afirmó el Senador Nacional

El Senador Nacional, Luis Naidenoff expresó que “los primeros días de gestión de Mauricio Macri evidencian el comienzo de una nueva etapa; donde el diálogo y el entendimiento serán el camino para la solución de los problemas de los argentinos”. “Dejando atrás la confrontación estéril, tendiendo puentes con todos los sectores encontraremos las soluciones de fondo que requiere el país”, afirmó.

Para el legislador “la reunión con los ex candidatos a Presidentes, con los Gobernadores y  los sectores productivos e industriales, con  los pueblos originarios, son pruebas de esto”.

La reunión del Presidente Mauricio Macri con Félix Díaz es un gran primer paso, es el cumplimiento de un compromiso asumido” manifestó. “Es la primera vez que representantes de las comunidades originarias son recibidos por un primer mandatario, luego de años de reclamos para ser escuchados” agregó.

Naidenoff aseguró como Presidente de la Comisión de Derechos y Garantías del Senado que bregará “para que estos encuentros no queden en una foto, sino que se materialicen en políticas de Estado para responder a las demandas de los pueblos originarios

Hay una vuelta de página, donde el desafío mayor será terminar con la confrontación y lograr entendimientos”, finalizó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...