Politica

"Hebe de Bonafini es una vieja loca, sinvergüenza, chorra repugnante"

El conductor radial la instó a "desaparecer de la vida democrática" porque su persona "repugna a todos"...

Con su clásica y ácida verborragia, el periodista Baby Etchecopar se lanzó nuevamente contra las políticas kirchneristas y en particular por una de sus figuras relevantes en materia de Derechos Humanos:Hebe de Bonafini.

En su programa radial, Etchecopar calificó de "sinvergüenzas" y "caraduras" tanto a Bonafini como a Sergio Schoklender.

"A Hebe de Bonafini ahora le apareció una causa nueva por una casa que habían alquilado, que deben como millones de pesos. Sinvergüenzas, caraduras, Hebe de Bonafini, Sergio Shocklender, Sueños Compartidos, y compañía... Vayan a la Justicia, caraduras. Nos cagaron mil millones de mangos, sinvergüenzas, vayan a explicar, no a hacer la carpa en Plaza de Mayo, haciéndote la Che Guevara, vieja. Andá a explicarle a Oyarbide qué hiciste con la mosca", criticó.

Y lanzó: "Te cagaste en los desaparecidos. Te cagaste en los derechos humanos. Te cagaste en la Catedral porque cagaste hasta en el atrio de la iglesia. Vieja sinvergüenza, tendrías que estar por lo menos en un loquero sino en un geriátrico".

"Estás desestabilizando la democracia, como habrá hecho tu hijo en su momento. ¿Entendiste Hebe? Desaparecé de la vida democrática de la Argentina porque nos repugnás".

Por último, apuntó contra el "dinero de su hija". "Vos lo único que causás es repugnancia y Carlotto, también. Hay madres y abuelas que tienen que seguir luchando por los derechos humanos que no son ustedes dos. Ya suficiente mosca hicieron y que aparezca la guita de tu hija, Hebe. La hija, la que desapareció de circulación", concluyó.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    74%
    39 votos
  • No me gusta
    8%
    4 votos
  • Me da igual
    19%
    10 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

9 comentarios

  • alberto escribió el 15 de Febrero del 2018
    Estoy de acuerdo con el comentario y se queda corto.Dan verguenza asco.
  • quintana escribió el 26 de Mayo del 2016
    Yo hice la colimba en los años de la guerrilla, mataban a cualquiera. Colimbas, que estabamos de guardia. a mi un dia me cagaron a tiros desde un ford falcon. menos mal que estaba fuera de la garita por orden de un oficial que me saliera de ahi y que me ponga detras de los arboles cuerpo a tierra. gracias a él estoy vivo.
  • Sntiago escribió el 18 de Marzo del 2016
    BABY UN GRANDE, TE FALTAO DECIR UN MONTON DE COSAS DE ESTA VIEJA CHORRA, QUE SE SIENTE CON DERECHO A AGREDIR A QUIEN SE LE OCURRA, ESTA SI ES UNA AUTENTICA FACHA. NUNCA SE ACUERDA DE LOS DESAPARECIDOS DEL OTRO BANDO, PRIMERO LLORO SUS HIJOS DESPUES LOS VENDIÓ Y A QUE PRECIO. ESPEREMOS QUE MACRI TERMINE CON ESTE NEGOCIO DE LOS DH.
  • JUAN JOSE escribió el 18 de Diciembre del 2015
    BABY QUE LASTIMA QUE ERRARON EL TIRO A LA CABEZA TE HUBIESE APUNTADO,LAS IDIOTECES QUE VOS DECÍS DÍA TRAS DÍA FUE GRACIAS A ESTA MUJER,QUE TIENE LO QUE A VOS TE FALTA,HUEVOS!!! SOS FACHO Y CAGON
  • raul escribió el 18 de Diciembre del 2015
    La Sra. Bonafini debe rendir cuentas en la justicia se robo todo y encima es una agitadora pero que gracias a DIOS no tiene adeptos salvo los que aún son pagos es una pobre mujer resentida que solo busca hacer lío para no ir presa pero se le terminó la buena vida debe ir presa no podemos permitir que siga obstruyendo la democracia argentina que tanto costó construir
  • luciano escribió el 17 de Diciembre del 2015
    Sos un mal parido, sos un facho de primera, durante todo el gobierno kirnerista te callaste y te pasaste justificandote que no eras de derecha. sos lo mas recalcitrantey si reepresentas el pemnsamiento intimo del PROestamos en la lona.
  • roberto oviedo escribió el 17 de Diciembre del 2015
    que lstima no mataron al sorete mal cagado este... ojala le maten los hijos para que lo sufra en carne propia.. cobarde y facho... muy buen gorila
  • lito escribió el 17 de Diciembre del 2015
    bien Etchecopar??? cobarde y repugnante individuo! porteño sobervio! ahora salís a hablar cagón
  • manuel alvaro escribió el 17 de Diciembre del 2015
    Bien!!!, Etchecopar, directo e incisivo
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...