12/12/2015
 Haciendo ruído lejos de casa
Deportes

Haciendo ruído lejos de casa

Entre los protagonistas formoseños que desempeñan sus actividades deportivas en torneos extraprovinciales se encuentra los corredores de karting Pechito López -foto- de Clorinda y el oriundo de esta ciudad Germán Beber.

“Subimos de categoría, a la Pre Junior, esperando tener una mejor experiencia que la de este año porque es mas avanzada, mayor velocidad así que ojala que sea una buena experiencia”, dijo Pechito respecto a la temporada que se avecina en el 2016..

 A la vez que dijo que el único secreto es “Practicar y practicar y aprender el roce y pensar que uno lo hace con diversión alegría que es lo mas importante”.

 Por su parte, Beber, no tuvo un buen año en el torneo a nivel nacional, “Un año complicado, la verdad que el equipo no nos dio los medios; podíamos estar en la punta y lo demostramos cuando se nos dieron los medios porque quedamos segundos a una décima de la punta pero tengo fe que el año que viene va a ser un año positivo. Ya con un año de experiencia en la categoría el próximo año me tengo mucha fe y podría volver a demostrar que un piloto formoseño puede estar a la altura de un campeonato nacional de karting”, dijo el formoseño.

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...