Ni Rossi, ni Martinez, Werner
Deportes

Ni Rossi, ni Martinez, Werner

Mariano está lejos para el campeonato sin embargo se quedó con el uno parcial. Segundo Leonel Pernía y tercero Omar Martínez.

Primero era para el Omar Martínez pero apareció su conterráneo, Mariano Werner que le robó la pole provisoria del Turismo Carretera en la definición de la categoría en el Roberto Mouras de La Plata.


Werner marcó en su mejor giro 1m27s465. Segundo se metió Leonel Pernía sobre el final a solo 31 milésimas, mientras que Martínez finalizó tercero a 291 milésimas. Completaron los diez: Martín Ponte, Santiago Mangoni, Guillermo Ortelli, Juan Manuel Silva, Josito Di Palma, Matías Rossi y Agustín Canapino.


El Turismo Carretera retornará a la cinta asfáltica el sábado a partir de las 10.50 con el segundo entrenamiento y a las 14.05 lo hará para la clasificación definitiva, que brindará los primeros tres puntos del fin de semana. 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...