12/12/2015
Messi se entrenó sin dolor y se prepara para festejar Navidad
Deportes

Messi se entrenó sin dolor y se prepara para festejar Navidad

El crack rosarino se mostró en plenitud en la práctica del Barcelona tras haber sufrido una molestia en el isquiotibial derecho en el empate ante Bayer Leverkusen. Después, publicó una foto familiar en Instagram con el arbolito de fondo.

Lionel Messi se entrenó con normalidad en Barcelona y sería titular para recibir este sábado al Deportivo de La Coruña por la Liga de España, la última para el equipo catalán antes de viajar a Japón para el Mundial de Clubes, donde River ya está instalado.

El rosarino, que terminó con una molestia en el empate del miércoles ante Bayern Leverkusen por la Liga de Campeones y se ausentó del entrenamiento del jueves, trabajó junto al resto de sus compañeros en la Ciudad Deportiva.

"Leo Messi está en perfecto estado", dijo el entrenador Luis Enrique en conferencia de prensa. Barcelona, líder de la Liga por delante de Atlético y Real Madrid, enfrentará mañana a Deportivo La Coruña y después viajará a Japón, donde el jueves debutará ante el ganador del partido que sostendrán América de México y Guangzhou Evergrande de China.

En tanto, la Pulga publicó en su cuenta de Instagram una foto con sus hijos Mateo y Thiago, y su mujer Antonella, junto al arbolito y a la espera de "Papá Noel", según escribió el futbolista.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...