Policiales

Comandante Fontana Un oficial fue herido en un procedimiento al tratar de aprehender al autor de un robo

Un sujeto le asestó un puntazo con un arma blanca en la pierna a un oficial de policía cuando pretendía aprehenderlo y agredió a otro uniformado, pero finalmente pudo ser reducido y detenido en la localidad de Comandante Fontana.

La investigación se inició a través de la denuncia radicada por un hombre, quien relató que en la noche del lunes último una persona no individualizada ingresó al patio de la vivienda que posee por calle La Rioja del barrio Namuncurá y se apoderó de una bicicleta tipo todo terreno.

Como la maniobra fue advertida por el novio de la sobrina del damnificado, el joven aportó las características físicas y prendas de vestir que tenía el individuo que entró a robar.

Ante la situación, efectivos de la comisaría local realizaron averiguaciones por todo el sector y zonas aledañas sobre las características del rodado y del autor del hecho.

Ya en la tarde del jueves último, el sospechoso fue visto por la hija del denunciante y varios amigos de colegio que se desplazaba en la bicicleta denunciada como sustraída, dato aportado a los policías, quienes fueron rápidamente al sector.

Tras realizar un amplio rastrillaje por el lugar, lograron dar con un sujeto que se desplazaba en la bicicleta, quien al notar la presencia policial arrojó el rodado y se dio a la fuga por el barrio Belgrano, siendo perseguido y aprehendido a los pocos metros, luego de haberse resistido al arresto y agredido a un efectivo policial.

Durante el trasladado del individuo hacia el móvil policial, el sujeto extrajo un arma blanca y le asestó un puntazo en el muslo derecho al efectivo, por lo que se hizo un uso racional de la fuerza pública para terminar de reducirlo, trasladándolo a la sede policial a los fines legales.

Se procedió al secuestro del rodado denunciado como sustraído y de una sevillana, en tanto que el oficial herido y el cabo fueron trasladados hasta el hospital local, donde fueron asistidos por el personal médico y se determinó que las lesiones eran leves.

 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    50%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    50%
    1 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...