12/12/2015
Hallaron muerto a un hombre con herida de arma de fuego en la cabeza
Policiales

Hallaron muerto a un hombre con herida de arma de fuego en la cabeza

Un hombre fue hallado por su hermana con un disparo de arma de fuego en la cabeza, en el interior de la precaria vivienda donde vivía, en la localidad de Laguna Yema, caso que tiene entre los sospechosos a tres individuos aprehendidos.

El cuerpo presentaba una herida de arma de fuego en la cabeza y  partes de sus extremidades inferiores quemadas. 
Todo ocurrió en la mañana del jueves último, cuando minutos antes de las 09.00 se presentó en la comisaría local una mujer dando cuenta que minutos antes había encontrado a su hermano, presuntamente sin signos vitales en un la vivienda en la que vivía, por Ruta Provincial N° 37, a unos 1.500 metros de la intersección con la Ruta Nacional N° 81. 
Los policías fueron al lugar y vieron que la precaria vivienda se hallaba parcialmente incendiada; mientras que en su interior estaba el cuerpo de un hombre con una herida en la zona de la cabeza y parte de sus piernas quemada, ya sin signos vitales, situación constatada posteriormente por la doctora de turno en el hospital local.
El hecho fue puesto a conocimiento del juez de Instrucción, el fiscal y el forense de la localidad de Las Lomitas, con la participación del personal de la Policía Científica, Delegación Ingeniero Juárez. Luego el cuerpo fuera trasladado a la morgue del Hospital para la autopsia. 
Por su parte, personal de la comisaría de Laguna Yema inició la investigación del hecho, realizando como primera medida una inspección ocular en el lugar del incidente y con la participación de los peritos hallaron una vaina servida, calibre 38 e indicios de que el fuego se habría producido en el interior de la habitación y se extendió hacia afuera, lo que provocó daños parciales en su precaria estructura. 
Luego de una charla mantenida con vecinos y realizarse otros trabajos de campo, los policías apresaron a tres sujetos, mayores de edad, quienes podrían tener vinculación con el hecho.
En horas de la tarde se llevaron a cabo varios allanamientos en viviendas de la localidad, incautándose restos de proyectiles, las cuales serán sometidas a la pericia correspondiente, de igual manera se continua la  investigación a fin de hallar el arma de fuego utilizada para la consumación del hecho y otros elementos de pruebas que interesen en la investigación, como así poder establecer fehacientemente el motivo del hecho.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    2 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...