08/12/2015
 Convocados para el Seven de la República
Deportes

Convocados para el Seven de la República

El entrenador del seleccionado de Seven de la URF, Germán Ledesma, dio a conocer la lista del plantel que formará parte del Seven de la República el fin de semana venidero en Paraná, Entre Ríos.

La misma está conformada por los jugadores de la URF: Ramiro López, Gastón Fernández Bedoya, Sebastián Nievas, Juan Cruz Rave y Sebastian Ríos; por los jugadores que actualmente se desempeñan en la URNE: Mario Bravo, Jorge Saavedra, Miguel González y Gerardo Casco; Fernando Colusso y Sebastián Nequi de la Unión cordobesa y Antonio Idoyaga que juega en la Unión rosarina.

 Quedó la lista definitiva luego de estar entrenando por varios meses de anticipación, donde tuvieron partidos de preparación tal como paso en el Seven oficial de la URF y el hace 15 días en el super Seven, obteniendo el subcampeonato y lo mas importante sobre todo para los entrenadores, jugando a un gran nivel frente a selecciones que también estarán en el seven de la república.

 La programación de Formosa serán de la siguiente manera: El día sábado a las 17hs enfrentara en primera instancia al combinado de Buenos Aires -canditado a ser campeón- el segundo partido sera a las 19:20hs frente a Chubut, y el ultimo partido sera ante Santa fe a las 21:20hs. El objetivo principal del elenco formoseño es lograr la permanencia en la máxima categoría del Seven de la república

 

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...