08/12/2015
Asado de los seguristas para adelantar las elecciones en la AFA
Deportes

Asado de los seguristas para adelantar las elecciones en la AFA

El bloque duro pretende que los comicios sean entre el 16 y 18 de diciembre, pese a que en la reunión del lunes con los tinellistas se pactó como fecha tentativa el 23.

Luego de la reunión con Rodolfo D'Onofrio y Matías Lammens, presidentes de River y San Lorenzo y representantes de Marcelo Tinelli, los seguristas se juntaron para planificar la estrategia de cara a laselecciones en la AFA, después del papelón del pasado jueves. Con un asado de por medio, Luis Segura y sus dirigentes más cercanos, entre ellos Víctor Blanco y Daniel Angelici, sus representantes en el encuentro del lunes, buscan que se imponga un día de la semana que viene como fecha para los comicios, aunque los tinellistas quieren que sea el miércoles 23, ya con los dirigentes de River de vuelta tras la aventura en el Mundial de Clubes.

 

 

Segura,Angelici y Moyano, tres pesos pesado del bloque segurista. (Foto: Twitter @tapiachiqui)

Claudio Tapia, el presidente de Barracas Central y uno de los hombres de confianza de Segura, fue el encargado de publicitar el encuentro de este martes, con fotos que subió a su cuenta de Twitter. Allí, se observa a Segura compartiendo la mesa con Hugo Moyano (Independiente), Angelici (Boca), Blanco (Racing), Carlos Coloma (Quilmes), Luis Fernando Segura (Argentinos Juniors) y otros directivos, además del abogado Mariano Cúneo Libarona.

Leé también: Cabaret AFA

Aunque en el encuentro entre tinellistas y seguristas se fijó el 23 de diciembre como una fecha tentativa, el núcleo duro del oficialismo sigue firme en su idea de realizar las elecciones entre el 16 -fecha del debut de River en Japón- y el 18 de diciembre y pedirle a el club de Núñez que deje a uno de sus asambleístas en Buenos Aires.

 

 

Antes esto, en las próximas horas habría otra reunión para tratar de confirmar la fecha de la reanudación de la Asamblea, en la que Tinelli y Segura competirán otra vez por la presidencia de la AFA, luego de la escandalosa elección frustrada el jueves pasado en el predio de Ezeiza, cuando se anuló la elección por haber 76 boletas, cuando los asambleístas eran 75.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...