Policiales

Ahogado

Un hombre de 31 años habría perecido ahogado en la represa del predio de una estancia ganadera en la localidad de Herradura, el cuerpo fue hallado horas después por personal del Cuerpo de Bomberos.

Cerca de las 11:30 horas del último martes, personal policial tomó conocimiento mediante un llamado a la línea 911 ECO sobre el caso de un hombre que se habría ahogado en una represa ubicada en un establecimiento ganadero.

Ante esta situación, efectivos policiales de la dependencia de Herradura fueron al lugar y constataron que la víctima, un hombre de 31 años, identificada como Aníbal Arsenio Cáceres, se habría arrojado horas antes, sumergiéndose al espejo de agua, perdiéndose de la superficie.

Horas después se hicieron presente personal del Cuerpo de bomberos, quienes tras un arduo rastrillaje  lograron hallar el cuerpo sin vida de la víctima.

En conocimiento de lo sucedido, el Juez interviniente ordenó el traslado del cuerpo hasta el Hospital local donde se realizaron los correspondientes exámenes de rigor y una vez finalizado el mismo fue entregado a familiares para velatorio y posterior inhumación. 

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...