08/12/2015
La Policía investiga el robo a un local comercial
Policiales

La Policía investiga el robo a un local comercial

La Policía provincial labra actuaciones judiciales tendientes a lograr el esclarecimiento de un robo en un local comercial, ubicado en la avenida Arturo Illía al 4000, del Barrio Liborsi de esta ciudad.

Aprovechando el cese de actividades comerciales el fin de semana y ante la ausencia del propietario, desconocidos violentaron la puerta de acceso e ingresaron al local y allí sustrajeron  de una caja registradora dinero en efectivo, que rondaría en varios miles de pesos. 

Según denuncio el damnificado, el malhechor se dio a la fuga siendo captado por las cámaras de seguridad.

Los investigadores, tras la reunión de indicios y testimonios recabados, trabajan en la investigación que permitiría establecer la presunta identidad del autor del ilícito y recuperar los elementos denunciados como sustraídos.

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...