El seleccionado de la URF para el Seven
Deportes

El seleccionado de la URF para el Seven

El seleccionado de Seven de la Unión de Rugby de Formosa con el objetivo de obtener mayor cantidad de competencia se prepara para afrontar su primer compromiso de carácter oficial.

Para ello su entrenador Germán Ledesma realizó la convocatoria para los jugadores que integrarán y representar la bandera de la provincia.

 

Los seleccionados en esta oportunidad fueron 12 para disputar el día sábado 14 el Seven de la URF. El mismo seleccionador estará acompañado por su cuerpo técnico que lo integrará como ayudante Sergio Martínez, preparador físico Raúl Farach y Marco Centurión como manager del equipo.

 

Será la primera prueba exigente que tendrá el seleccionado para medir en que situación se encuentra de cara a que tan sólo falta un mes para el gran objetivo que será el Seven de la República en Paraná el 12 y 13 de diciembre.

 

Los convocados son

1 Juan Francisco Micieli -ARHC

2 Augusto Nicora - ARHC

3 Ramiro López - ARHC

4 Gerardo Casco - Taraguy

5 Juan Cruz Rave - ARHC

6 Franco López - ARHC

7 Antonio Idoyaga - GER ROSARIO

8 Sebastián Ríos - ARHC

9 Gastón Fernández Bedoya - ARHC

10 Gustavo Sanabria - San Cipriano

11 Sebastián Nieva Juan - ARHC

12 Mario Bravo – San Patricio

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    100%
    1 votos
  • No me gusta
    0%
    0 votos
  • Me da igual
    0%
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...