Deportes

"Me retiraré en cuatro o cinco años"

El delantero de Real Madrid estableció una fecha aproximada para su despedida de las canchas. Además, reveló muchos aspectos de su vida íntima, como la relación con su hijo y su padre.

El delantero portugués Cristiano Ronaldo anunció que se retirará del fútbol "de aquí a cuatro o cinco años" y aseguró que luego de su despedida de la actividad se dedicará a vivir "como un rey" con su familia y amigos,en una entrevista brindada a la revista Caras de su país en la que reveló algunos aspectos de su vida privada -como su relación con su padre y la crianza de su hijo- y habló sobre el fútbol y su personalidad.

Cada vez que Cristiano Ronaldo visita otros países, sea con Real Madrid o con el seleccionado portugués, un clima hostil lo recibe en cada estadio: silbidos, bromas y cantos a favor de Lionel Messi son los ingredientes de la receta que busca hacer enojar al atacante. Sin embargo, él prefiere evadir el marco que rodea a la cancha y admite que esa clase de ataques e propia de su actividad. "No me importa que me odien, porque ese odio es una motivación. Es parte del trabajo", explicó.

Muchas veces fue tildado de arrogante por sus excéntricos festejos, sus lujos y su fuerte personalidad dentro de la cancha. Sin embargo, el portugués, lejos de escaparle a la mirada crítica de terceros, reconoció: "No soy la persona más modesta del mundo, admito eso. Pero no soy falso y, en ciertos aspectos, soy muy humilde". Además, comentó que uno de sus pasatiempos es aprender otros deportes de la mano de reconocidos atletas. "Una persona así es humilde, porque sólo quiere aprender", agregó.

Entre otros temas, se refirió a los problemas de adicción al alcohol de su padre -fallecido en 2005- y a la problemática relación que mantenían. "Yo lo quería, pero nunca tuve una conversación con él como la que estoy teniendo ahora contigo", le confesó al entrevistador. Además, reconoció que no es el padre que le hubiera gustado tener.

Como contrapartida, mostró se faceta paternal al hacer referencia a Cristiano Junior, su pequeño hijo de cinco años: "Desde muy joven soñaba con ser padre y él cambió mucho mi vida, mi manera de pensar. Me apoya y siempre tiene una sonrisa para mí". "Es fácil ser mimado cuando te despertás en una cama fantástica, comés yogur con fruta y tenés coches veloces", sostuvo, en relación al equilibrio que debe encontrar entre la educación de su hijo y los gustos que puede darle. Incluso contó que el niño le pidió un costoso celular como regalo, pero se negó y le respondió que podía usar el teléfono de su abuela, en caso de querer llamarlo.

También aseguró que el fútbol es "una parte grande" de su vida y que por eso se dedica al 100 por ciento en todos los aspectos, aunque admitió que se permite tomar una copa de vino de vez en cuando y comer hamburguesas con gaseosa los domingos.

Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me da igual
    %
    0 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

Esta noticia aún no tiene comentarios

NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...