02/11/2015
Hebe de Bonafini:
Politica

Hebe de Bonafini: "Muy poca gente lo quiere a Scioli"

"Scioli hizo mierda la Provincia pero hay que votarlo sí o sí", total él no va a gobernar
La titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, llamó a votar "sí o sí" al candidato del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, en el balotaje del 22 de noviembre, pero advirtió que Sioli: "no va a hacer lo que quiere"

"Ahora hay que votarlo sí o sí a Scioli", afirmó Bonafini, que siempre se mostró muy crítica hacia el gobernador bonaerense, de quien, entre otras cosas, llegó a decir que "hizo mierda la Provincia".

La líder de Madres de Plaza de Mayo reiteró que votarán por la fórmula Scioli-Zannini porque así lo decidió Cristina; 

Hebe de Bonafini, se dirigió al público y apuntó contra el candidato a presidente del Frente para la Victoria, Daniel Scioli : "Muy poca gente lo quiere, por eso pasa lo que pasa".

Bonafini manifestó en más de una ocasión que no coincidía con la candidatura del gobernador de la provincia para liderar el proyecto del FpV, pero aceptaba la decisión de Cristina Kirchner . En esta ocasión, la líder de Madres dijo: "Lo único que podemos hacer es votarlo porque eso es lo que decidió la conductora".

En el mismo plano, Bonafini le advirtió la candidato del kirchnerismo que lo estarán controlando: "Si no va a hacer nada de lo que dice, estaremos nosotros para corregir: si no nos gusta Granados, no nos gusta, lo mismo con Casal. Scioli no es el dueño del proyecto. Así que: Ojito, Scioli, no vas a hacer lo que quieras. Desde acá decimos que hay que votar a Scioli-Zannini pero no los vamos a dejar que hagan lo que quieran".

Además de enfrentar a Scioli, la líder de Madres sorpresivamente apuntó duro contra dos funcionarios del Frente para la Victoria: "Miren la pelea que estamos teniendo para tener la universidad, porque Alberto Sileoni se borró, no quiere saber nada, a Julio Alak no lo encontramos, cambia los teléfonos, firman cosas que no cumplen, como pasó con el edificio, pero nosotros seguimos peleando. No vamos a ir a contarle a Cristina; no, nos peleamos nosotros y esperamos una respuesta urgente".

Tags:
Qué te produce esta nota?
  • Me gusta
    14%
    1 votos
  • No me gusta
    43%
    3 votos
  • Me da igual
    43%
    3 votos
Compartir:
Dejar un comentario
Utilizando Facebook
Utilizando Opinión Ciudadana

2 comentarios

  • Mariela escribió el 03 de Noviembre del 2015
    No aclare que oscurece ja ja ja ja
  • GOLDA escribió el 02 de Noviembre del 2015
    Y A VOS QUIEN TE QUIERE VIEJA DE MIERDA?
NARCO ESTADO: En los últimos días realicé diversas declaraciones políticas en mi carácter de senador nacional de la provincia de Formosa a raíz del hallazgo por parte de Gendarmería Nacional de 2.500 kilos de marihuana en la localidad de Laguna Naineck.
Raúl Alfonsín en el año 1999 caracterizó la situación institucional de Formosa como una “democracia a la paraguaya” por obra del gobernador Gildo Insfrán, en obvia asimilación al régimen despótico que el dictador Alfredo Stroessner impusó en el Paraguay..
El ya complicado y sucio espectro radioeléctrico de la ciudad de Formosa sumará en estos días una nueva emisora de frecuencia modulada que se construye bajo la supervisión personal del jefe de Gabinete del gobernador Gildo Insfrán y que emitirá en...